Premios Martín Fierro 2023

Se imaginan el discurso del Poyin si ganaba el de oro? “Les agradezco por este premio… y aprovecho para decir que boca tiene que sincerarse y ver quién está para competir y quién no. Necesita un rapidito, un Barco, le falta alguien que encare del medio hacia adelante”

4 Me gusta

para cuando el premio a la cancion de nueva chicago con la letra cambiada que se canto en el mundial?

che que mierda tiene que ver el mundial con los premios Martin Fierro? kjjj que merzada

8 Me gusta

El bosterito que editó esta poronga ni un gol de Juli puso, forro hijo demil puta copa comprada

5 Me gusta

Alentandolo a Lionel :notes:

Ahora sube Alfa

6 Me gusta

Que figureti este barrendero de mierda.

7 Me gusta

Agradezco toda mi vida no haber visto la final del mundial con el PAYASO LLORON de Giralt, me hubiera cagado ese momento unico

2 Me gusta

Pero pusieron una de E Fernández…afloja.

1 me gusta

Es amigo de ventura, era fija

2 Me gusta

No se quien figuró mas si Alfa o el Chiqui Mafia - ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏ ᴀᴜꜱᴩɪᴄɪᴀᴅᴏ ᴩᴏʀ ʙᴇᴛꜱꜱᴏɴ ᴛᴜ ꜱɪᴛɪᴏ ᴅᴇ ᴀᴩᴜᴇꜱᴛᴀꜱ ᴏɴʟɪɴᴇ -

3 Me gusta

“Sube a recibir la copa en nombre de AFA… Alfa”

4 Me gusta

El Cheque Mafia
Choluleando en lugares!

En ésta edición:
Entrega de los Martín Fierro '23

image

5 Me gusta

que bronca me da que este gordo se cuelgue todas las medallas, casi todos los jugadores en la selección se formaron en la época de grondona, es un caradura. Su único mérito es dejar a scaloni que lo dejó porque no le quedaba otra opción a mano

6 Me gusta

Y dice que fue por el que ganamos el mundial, jajajajaja

Messi: Unico jugador del mundo en ganar Champions, Mundial y Martín Fierro(?

5 Me gusta

falta los gardel de oro, y los premio platino

1 me gusta

Y también un día de diciembre para vos tapia y los bosteros no va a ser más un día más…porque ese día murió para el planeta tu club mugroso, jajajaja

2 Me gusta

Lo veo a Mafia, y me da cagazo de que este haciendo todas las gestiones para ya saben que. Hdp sorete, negro, bostero y bolita

1 me gusta

Chiqui mafia presidente