Premios FM 2008 (opiniones aca, solo votos alla)....

Creo que EXE LBDT no sabe lo que significa “ironico”… me eligió como forista mas Serio y mas irónico… en que quedamos? bah, a menos que una persona pueda ser seria e ironica a la vez, pero a mi gusto, son opciones que se rechazan.

ajajaja posta que si!!
che francao, seguis pensando que soy creido? ya te dije, cuando quieras, campeonato de jeuguitos! jaja

No no, ya entraste en la categoría de usuarios que no voy a buscar como enemigos porque perdería y no me divertiría, asi que podes ser mi amiguito… solo espero que te pases seguido por mi thread, el unico decente donde opina gente inteligente en el rincon de la pavada (no como otros que me ocupan MIS threads)

quien gano el premio al mejor foristA?

Vos Arieli, por anfano encima :stuck_out_tongue:

Quede en el podio del forista mas panqueque…la concha de mi madre!!

A último momento cambié mi voto por Galdal73 como peor forista…perdon mods, pero que tipo pelotudo!

ah! me descargue…saludos…

Grande Martín!!! Por el bicampeonato!!! Se lo merecía!! Un gran forista y una gran persona!!! :thumleft:

Felicitaciones también a chvpakabras, desde que llegó le puso una onda terrible, muy gracioso, divertido!! :thumleft:

Mirálo a Aleíto!!! En el podio, merecido ampliamente!!!:thumleft:

Felicitaciones, muchachos!!!

:cheers::cheers::cheers:

PD: en la categoría peor forista ganó la Yuli!!! Y le queda la más puteada, el mejor bann, la mejor pelea…si la ¿niña? estuvise aquí ¿qué diría? " Aprendan monitos, lidero más de una categoría, los veo en la cancha, si es que van, intento de hinchas de River, cuándo quieran y dónde quieran " :twisted:

Que culiau este Aleito. :lol:

TENES RAZON!!!

un par me votaron como mas polemico, no se porque si yo nunca armo bardo jaja me gusta lo de mas loco

aguante la Guada, Mar del Plata es nuestro

agrego, para mi ya salto la ficha quien es justiciaxgonzo, las mismas palabras utilizadas por otra persona para dirigirse a mi, bueh se feliz loco que no te pase lo que le paso al que encontre el domingo

Che ese usuario es por demas de sospechoso despues de crear temas de bancar a aguilar, criticando a rodriguez, y tb otro que no me acuerdo que era bastante sospechoso y una cargada me parece…

Y que raro que hace poco baneraron del foro a oro que se llamaba asi…ese viiim tb se llamaba gandalf

oscar tenes mp.

Gracias profe, me sorprendió que siendo posible ganador del premio al forista “más polémico” y “más puteado”, fuera votado también en esta categoría. :surprised:

GANE!!!GANE!!!.

No Ralph no ganaste, reprobaste Español.

¿Yo reprobar español? ¡Ser imposible!.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

Rafa culiado,Juampito de chico jaja.

:lol: :lol: :lol:

Dedicada a vos, por tantas asi en LAS MEJORES FRASES DE LOS SIMPSON :lol:.

jajaja, vamos que ganamos tema más gracioso. Me hiciste acordar de ese capítulo y puse una en el tema.