Premios FM 2008 (opiniones aca, solo votos alla)....

federal o bonaerense para vos?

no creo que sea aleputo

es medio limitado tirar todo contra oscar. Alepito hubiese querido hacerse el interesante y habria diversidad.

Ja, vos sos boludo o te hacés para que te voten? Acabo de escribir un mensaje en el mismo minuto que el amigo “HUEVADER”, explicame de donde saqué la rapidez para logearme, escribir, desloguearme, loguearme y escribir…

Y de última que te diga un Moderador con acceso a las IP’S

Federal porque es un foro de River.

Si estuvieramos en el foro de Bernal Fútbol Club seria Bonaerense :lol:

¿Así que votaste forista más linda a Cavenaghita? Mirá vos… :twisted:

Simple:
Con el Mozilla te logueas como Aleito
Con el Internet Explorer como HUEVADER.

si, algun problema? :twisted:

bernal, jajaja que chistee

Simple:
Estás más perseguido que gata en celo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Barto estas como loca esto se debe a que no te gusto en el item que te vote pero pensa en positivo peor habria sido si no te votaba

Aguante Huevader y sus votos.

Muchachos, no escriban en el otro thread. Todos los mensajes son borrados.

Ya empieso a sospechar sobre quien verdaderamente fue…

Jajaja ahora no sabes que decir eh.

Pero metete los 20.000 mensajes por el orto.

Otro nene mas que esta caliente por el item que lo vote bancatela macho esto es una votacion cada uno pone lo que le parece y si te sirve lo mismo que el barto peor hubiera sido si no te votaba

Viva el gran huevo!!

Decidanse, Huevader soy yo o Aleito?

A ver gata en celo, si se crearon un personaje para joderte y te sentiste atacada bancatela, porque yo no te hize nada para que te agarres conmigo (la puta que te parió).

k

Aleito.

PD: Dale Alejo,no te hagas el boludo,quien se registra en el foro y juzga a cada uno sin haber estado aunque sea unos dias para saber lo que dice?(la re concha de tu abuela)

PD 2:HUEVADER es positívo(futbolistico):roll:

Es una confederacion cosmica que esta conspirando. Vos y Aleito entre otros que usan el Mozilla el IE, el Chrome el Opera y el Netscape (es vieja la PC).

Dejen de insultar porque se van a llevar unas infracciones de recuerdo.