Me quiero morir con esta gente. Me da la misma verguenza ajena que cuando le ponen este emoji al chileno hijo de puta
Arsenal-Tottenham un clasico en la proxima fecha.
La jodita y criarse a feijoada hace estragos!
Partidazo bretford city. Para disfrutarlo.
¿Consideras que el ser un palmeirense sin mundial influya?
Golazo de Cole Palmer pero la pared entre Enzo y Jackson fue lo mejor de la jugada. Toda una exquisitez !!!
Chelsea 1 Bournemouth 0
Britoooo traé a Enzo de vueltaaaa !!!
Que campañon del Nottingham salga como salga este partido
A ver cuánto tarda el florito en mufar al Nottingham
Cuando terminó el primer tiempo el italiano Maresca se acercó a Enzo, a Palmer, a Jackson y al belga Romeo Lavia que salian caminando juntos del campo de juego haciéndoles indicaciones con sus dedos índice como quiere que los cuatro sigan jugando en el segundo tiempo.
Macana de Lavia y penal de Caicedo para los visitantes. El Bournemouth aprovechó el regalito del ecuatoriano y empató un partido increíble.
Tiene un equipo decente bourmuth hermoso partido
Chelshit no cambia mas, empezando por no contratar un delantero y central como la gente.
Maresca no le perdonó al belga el grave errror que se mandó que provocó el penal y lo cambió por James.
Bourmouth llegó con posibilidades al area del Chelsea 4 veces y Chelsea se perdió para hacer 5 goles minimo en el primer tiempo. Los frágiles defensores del Chelsea me hacen acordar a los defensores boludos que tenemos en River.