Premier League 2024/25

Hablás solo de estadísticas? De juego? De influencia? Un poco de todo? Creo que hace algunos años tuvo otras temporadas de excelencia

De estadisticas y juego , se lo ve mejor en mano a mano y definicion por algo esta asistiendo mucho y marcando bastantes goles

mejor temporada sexualmente, se los esta garchando a todos

3 Me gusta

Qué lástima que no soy un equipo de Premier

Una victoria de City ante Leicester, una buena noticia por el equipo de Guardiola, Liverpool sigue siendo ganador.

Es un desafio para Amorim llegar ahora a Manchester United, para mi hay que ver su trabajo al largo plazo.

Simpatizo por Liverpool, luego espero bién que va a ser campeón, pero como tengo lo recuerdo de Bordeaux en Francia en 2010, prefiero tener prudencia.

Filip “el flaco” Jorgensen;
Axel “la cobra” Disasi, Tosin “el muro” Adarabioyo, Levi “la vaca-lola” Colwill, Marc “el rulos” Cucurella;
Enzo “el soltero” Fernández, Moisés “la negra” Caicedo;
Noni-noni Madueke, Cole “el frío” Palmer, Joao “el gato” Félix;
Christopher “el pitufo” Nkunku.

Tenemos plata para todo menos para traer un 9.
Es imposible así. Ojalá vayan por Gonzalo Tapia.

1 me gusta

Hermoso choreo al Chelsea

1 me gusta

noono robo a mano armada literal

2 Me gusta

Nkunku de centrodelantero no tiene nada. Es mediapunta, y es él o Palmer. Es decir, suplente.
Félix es como Colidio: no tiene potencia física para ser extremo ni creativdad para ser mediapunta. Segunda punta de acá a la china, pero en Europa nadie juega 4-4-2, por lo que fuera de un 3-4-1-2 no tiene lugar. En el esquema de Atalanta entraría bien, por ejemplo.
Después los movimientros con y sin pelota rozan lo ridículo. Sin pelota Disasi de 4; con pelota, línea de tres. Excesiva rotación en la defensa y en el medio.

Debería salir así al st:

Jorgensen;
JAMES, dos centrales, Cucurella;
Caicedo, Enzo;
Madueke, Palmer, SANCHO o NETO;
JACKSON o GUIU.

Cual fue la ultima premier que el manchester united peleo hasta el final ?

1 me gusta

Este año pelea el descenso

1 me gusta

Pensé que iba a ser mas avispado Amorim entendiendo en donde se metía, pero insiste en poner el sistema por encima de los jugadores, no me sorprendería que de mantenerse estos rendimientos y resultados dantezcos lo rajen, encima la próxima contra Liverpool.

2 Me gusta

Golazo del Ipswich

2 Me gusta

Qué jugadorazos son Delap y Hutchinson.

Como se juegan en la premier eh que nivel

Chelshit volviendo a la normalidad, al menos ahora no les van a preguntar mas si son candidatos o no, ya lo dejaron en claro.

2 Me gusta

Qué manera de ganar en las contras Delap. Es un tractorazo

Cómo doma la Blue Army carajo. Volvió el Chelsea modelo 2023

Jackson kjjjjjjjjjj

2 Me gusta