Premier League 2024/25

Esta en semis de carling. Tiene una gran chance

1 me gusta

Se la tomó toda el Tribu

1 me gusta

Es un partido clave para el villa si quiere ganar la premier

Si el Liverpool mantiene o aumenta la diferencia en las fiestas es campeón. Ni el Arsenal y mucho menos el Chelsea están para campeones.

1 me gusta

Para mi el aston villa puede pelear la premier. Tiene un gran equipo

2 Me gusta

Saluden a los Spurs que se van al Championship

1 me gusta

Enzo esta dirigiendo la batuta muy bien, ya tendria que tener un par de asistencias al menos, se lo nota con otro temple para jugar y hasta para marcar y pelear.

1 me gusta

Recién veo que gagardiola empato jajaja.
Y Jajaland erro un penal kjjjjj

1 me gusta

Flojito el Chelsea hoy

Chelshit siendo el Chelshit, erro muchos goles en el primer tiempo, se durmio en el segundo tiempo, y ahora le llego el “y si…” de la temporada pasada.

1 me gusta

Si el Liverpool no gana esta premier…

Ya la tiene ganada

Imposible que no la gane, todos sabemos que al Chelsea no le da.

1 me gusta

Creo que están yendo para atrás por alguna razón los del City.
Acá ya pregunté cuál puede ser la razon de su actualidad y ninguno supo respoderme algo coherente

Para mi le pasa lo mismo que a River: sigue manteniendo a los viejos en el equipo y los jovenes son medio pelo. No creo que le hagan una cama a Guardiola

1 me gusta

El último gol que le hacen a Aston Pija, mamá.

1 me gusta

Siguen respondiendome cosas que no responden a la realidad actual del City…
¡1 GANADO, 3 EMPATADOS Y 9 PERDIDOS! en los últimos 13 partidos (ni siquiera el desastre de River de cualquiera de estos años tiene una marca así)
Las respuestas como la tuya podrian responder solo una mala temporada sin ganar titulos, pero nada de otro mundo. Lo que no tiene explicación es esta racha psra un equipo como Manchester City que era prácticamente el equipo mas “confiable” del mundo.

Me encanta que el City del Pelado hijo de puta la este pasando como el orto, es la maldicion de haber menospreciado a la araña.

Y los hinchas del City tambien lo estan viendo asi:

3 Me gusta

Algo se debió romper en el vestuario, anda a saber, porque se puede tener un bajón lógico que puede pasar en cualquier equipo pero acá evidentemente debe ir mas allá, luego esta eso de que Guardiola nunca vivió momentos críticos como este, vivió en la abundancia y ante las malas como esta no sabe como afrontarlo, nunca fue alguien que haya tenido que lidar con la frustración como otros.

2 Me gusta

Que lindo gol de la Palmera

1 me gusta