Premier League 2024/25

Cuando se van a dar cuenta los mogolicos de los directivos del Manchester que van a ser microbios de mitad de tabla eternamente con este pelado vendehumo?

Igual lo que viene no es mejor…

1 me gusta

El unico que le saco agua a las piedras post Ferguson fue The Special One, el resto fueron todos un desastre

2 Me gusta

Van a ganar una copa de la liga/FA y seguira otros 2,3 años.

Le rompieron el ogete al United, encima el Tocuen, ex club!

Lo que viene es esto.

2 Me gusta

Lo peor es que fue un baile desde el minuto 1. Si este Tottenham de mierda que jugo sin Son te da este baile es porque son un completo desastre. Pero bueno, que se puede esperar del United que compro a descartes de otros clubes y a un delantero holandés que no conoce nadie.

1 me gusta

No por Dios, castigo de Dios

Le dieron 3 fechas de suspensión a Bruno Penaldes jajaja dejate de joder, lo detesto pero no era para roja ni ahí, igual les hacen un gran favor.

1 me gusta

Lunes de reflexión
Ten Hag entra en un banco para cobrar un cheque. Cuando se acerca al cajero dice, "Buenos días, señorita, ¿podría por favor cobrar este cheque por mí? "

Cajera: "Sería un placer. ¿Podrías por favor mostrarme tu identificación? "

Ten Hag: “En verdad, no traje mi identificación conmigo porque no pensé que fuera necesario. Soy Erik ten Hag, gerente del Manchester United”.

Cajera: "Sí, sé quién eres, pero con todas las regulaciones y monitoreo de los bancos por impostores y falsificadores y exigencias de la legislación, etc. Debo insistir en ver el ID. "

Ten Hag: Pregúntale a cualquiera aquí en el banco quién soy y ellos te dirán. Todo el mundo sabe quién soy. "

Cajera: "Lo siento, Sr. Hag pero estas son las reglas del banco y debo seguirlas. "

Ten Hag: "Vamos, por favor, te estoy instando, por favor cobre este cheque. "

Cajera: "Mire señor, aquí hay un ejemplo de lo que podemos hacer. Un día, Tiger Woods entró en el banco sin identificación. Para probar que era Tiger Woods sacó su palo e hizo un hermoso tiro a través del banco en una taza. Con ese disparo sabíamos que era Tiger Woods y cobramos su cheque. "

"Otra vez, Andre Agassi entró sin identificación. Sacó su raqueta de tenis e hizo un tiro fabuloso donde la pelota de tenis cayó en mi copa. Con ese disparo cobramos su cheque. Entonces, señor, ¿qué puede hacer para probar que es usted y sólo usted? "

Erik se queda allí pensando y pensando y finalmente dice, "Honestamente, mi mente está en blanco… no hay nada que me venga a la mente. No puedo pensar en nada. No tengo ni idea de qué hacer. No tengo ni idea. "

Cajera: "perfecto, ¿Serán billetes grandes o pequeños, Sr. Ten Hag? ”

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que ciclotímico que es Garnacho. Hay partidos en que decís: “Fuahhh que crack que es, tremendo!” y hay otros partidos en que no se puede gambetear ni a un cono. Obvio que no lo ayuda el contexto del equipo, pero se lo ve bastante enrededado muchas veces.

1 me gusta

Ojalá salga campeón alguno nuevo o que tenga pocos títulos

1 me gusta

Ver las posiciones y verlo al United donde está, Dios mio. Que nos han hecho.

2 Me gusta

También lo van a rajar en una estación de servicio?

1 me gusta