Premier League 2024/25

El boca ingles el City.

Siempre precisa de una mano arbitral

1 me gusta

Flojito el City igual eh. Empate con el rival teniendo 10 jugadores durante 45 minutos

1 me gusta

Que robo del shity. Y el gol fue en el 98, cuando dieron 7 minutos.

Que orto que tienen los hijos de re mil puta del city ojala los sancionen a ese equipo chico de mierda una bronca les agarre

2 Me gusta

Si el martes pasa lo indeseable ya sabemos porque eh, los mods tienen que actuar viejo.

1 me gusta

Que desastre el pecharsenal

La mentira, el invento de Manchester otra vez aFAnando para encaminarse a otra Premier

1 me gusta

Qué bronca me dio hoy, cómo afana el Shity de mierda, nos rajaron a uno insólitamente y después les adicionan minutos hasta que lo empate el Shity, qué club de mierda, ojalá en ese jucio los manden a la D, y les saquen todos los títulos, cómo los odio

3 Me gusta

Mamita lo que le hacen a Ederson en el 1-2… si se lo hacian a Raya…

Como medio que les hizo pipi, los orino, meo, pisho, miccionó.
Para que revienten mas de la bronca, este tipo erró el penal contra el Real Madrid.

capture

3 Me gusta

El Liverpool-West Ham en League Cup se anuncia apasionante.

1 me gusta

Liverpool segundo por ahora, espero que va a seguir con buenos resultados y acabar campeón.

La liga más aburrida del mundo, todo a pedir del City, en absolutamente TODO.
El juicio? JA, multita económica y palmadita en la espalda, que aquí no ha pasado nada. La Premier sería lo que realmente la pintan si no existiera el City, ya es insólitamente asqueroso.

1 me gusta

Parece que Rodri se rompió los ligamentos

2 Me gusta

RE: UEFA Champions League | Real Madrid avanza a las semifinales en un partido de infarto en el Santiago Bernabéu ¡Y MÁS! - [ESP-ENG] — Hive

1 me gusta

JORNADA 6

¿Cómo sale?
  • Gana Manchester United
  • Gana Tottenham
  • Empatan
0 votantes

Siempre es bueno que pierdan puntos

Volvió Cold

1 me gusta

Trossard bien por adentro y hasta el fondo