Premier League 2024/25

Otra liga para el Shity

Ex liga, la liga de los nenes fanboys del FIFA @mezz

1 me gusta

Se viene el penta.

1 me gusta

Espero que va a ser la temporada de Liverpool. es un nuevo ciclo con Arne Slot que se inicia y lo espero ganador.

1 me gusta

https://x.com/postunited/status/1821465866896093521

MIKEL ARTETA CONTRATÓ A UN EQUIPO DE CARTERISTAS
Durante una comida con los jugadores del Arsenal, estos carteristas tuvieron la tarea de robar los teléfonos y las carteras de los jugadores.
Al final de la comida, Arteta se levantó y pidió a su equipo que vaciaran sus bolsillos y a varios jugadores les faltaban objetos valiosos.
El objetivo era enseñarle a su equipo la importancia de estar listo, alerta y preparado en todo momento.

Como todo discípulo del psicótico mayor, el entrenador del Arsenal ya está completamente psycho.

Los entrenadores cada vez son más pelotudos, dios mío.

Después dicen que lo de Ancelotti no es meritorio.

1 me gusta

https://x.com/ManUtd_Es/status/1821510772087796085

2 Me gusta

Buonanotte al Leicester. Se ve que querían sí o sí un argentino porque antes estuvieron a nada de llevarse a Soulé.

3 Me gusta



que manera de tirar guita en falopa este equipo de mierda

2 Me gusta

Osimhen suena para Chelsea y sería 100mas

Todos los mercados van a gastar 300millones? Jaja es increíble

5 Me gusta

Fichajes interesantes del West Ham.

1 me gusta

La gana el shity de nuevo

1 me gusta

El Arsenal va a seguir con Havertz de 9? Escuché que querían a Osimhen

1 me gusta

Sabes los “fans” que se le vinieron abajo ahora al City, había un monton que estaban por Julian, mismo caso que paso con Messi en PSG, tantito se fue, a la mierda PSG ya no me importas más, lo mismo acá.

1 me gusta

1 me gusta

Me parece que este año me entretengo mas con la Supeliga Turca que arranco con todo, que nivel por favor, ¿cómo es que me perdí durante tanto tiempo ese gran futbol?

1 me gusta

Tranquilos que en el City de los argentos aún queda Máximus Perrote, el ex Vélez. Madura ese nuevo préstamo pero ahora al Foggia.

1 me gusta

Se conoció que en Enero del año que viene será el veredicto final sobre el caso de las violaciones del fair play financiero por parte del City, que las violo en al menos 115 oportunidades.

Si tuviesemos un fútbol justo y personas que no les tiembla la muñeca tendría que ser una sanción que marque un precedente. Con toda la dureza de la ley…

Pero no será así, nadie espera que sea así. La guita todo lo soluciona.

3 Me gusta

Argentinos tal vez. Pero nosotros somos una gota en el oceano.
Todos los demas van a seguir igual

Les resumo esta temporada: Fulham y Crystal Palace empatan 5 a 5 en la primera fecha, todos los nenazos repiten que es la mejor liga del mundo, el City empieza como el orto y el Freezerpool gana 20 partidos seguidos pero la pechean después perdiendo y empatando partidos insólitos, el Shity gana todos los partidos y gana la liga de vuelta para el orgasmo de los nenazos.

4 Me gusta
2 Me gusta

3 Me gusta