Premier League 2024/25

El City va a salir campeon con 114 puntos.

1 me gusta

Borja tiene que ir Pepper. Junto a Durán y Borré. Esos son.

1 me gusta

Vengo a cobrar. Lo pedí muchas veces para River cuando estaba en el Envigado con 17-18 años, al lado de Yasser. Los dejaban en 2 palos. Pero bueno… con que lo recuerden algunos foristas me basta y me sobra. Credibilidad es lo que hay.
( Grande DIBU, gracias por apoyarlo desde que llegó)

Invictos


@InvictosSomos

·

1h

Póngase de pie ante el SEÑOR GOLAZAZO de Jhon Durán con el que el Aston Villa selló la REMONTADA contra el Everton. Zurdazo celestial desde fuera del área. La reacción del Dibu Martínez lo dice absolutamente todo. El delantero colombiano está IMPARABLE.

1 me gusta

Que golazo el tercero!

2 Me gusta

Seee MIchael. 20 añitos tiene. El Chelsea lo quiso llevar en una operación entre 50 y 60 palos. Todo quedó aplazado hasta Enero.
El futuro de Colombia en la posición de centro delantero. Potencia, zurdo, pegada, cabeceador y goleador.

1 me gusta

Eso estaba viendo la trayectoria, de Envigado lo vendieron al Aston VIlla y de ahí lo cedieron a la MLS???

Golazo de Garnacho tambien

2 Me gusta

No Michael. Salió vendido a la MLS directo con 18 años al Chicago como por dos palos. Los Yankees lo vendieron al año en 18, imaginá. Y en Enero va para el Chelsea por 55 aprox.
Una mina de Oro para Envigado, Chicago y Aston Villa.

1 me gusta

Ahora el noruego que arruga en finales las pica siempre?

lo regalaron prácticamente

image

1 me gusta

Uhh, increíble.

1 me gusta
2 Me gusta

Sigue domando el último mejor 9 inglés de la década.

2 Me gusta

Desde 1969 que no le ganaban al Liverpool

1 me gusta

Cuánto pagaron por Solanke? Mamita querida, ni Bareiro es tan burro.

2 Me gusta

Mira como pierde la marca “el mejor central del mundo”. Romero está en un club a su nivel.

Ya esta quedando muy lejos de la punta el tottenham
Otro año sin pelear arriba

2 Me gusta

Lo tienen que rajar al tecnico del totenham. No solamente no gana nada sino que no pelea nunca

1 me gusta

Hace 5 años que este equipo de mierda no juega a nada y por nada. Es un suplicio, hasta sería más interesante pelear por no descender. Que se vaya Levy, el técnico, Son, que se vayan todos.

3 Me gusta

Parece que va a ser un nuevo mano a mano entre City y Arsenal, con resultados predecibles.

2 Me gusta

Tasty ass Tottenham

2 Me gusta