Premier League 2024/25

Trashford, es el meme de Lakaka, no sabe controlar una pelota.

1 me gusta

Gana el equipo grande

1 me gusta

Muy buen lustre la pelada del mister Red

1 me gusta

Saca al 9 para poner a Eriksen, mamita.

1 me gusta

Parwin no puede gambetear ni a la heladera Maguire, alto paquete, en el mercado de enero lo hacen caja.

2 Me gusta

Lisandro Kartinez: Sin el Cuti y el Dibu no puedo mi amo

2 Me gusta

Muy linda la casaca de Liverpool, me la voy a comprar. La blanca

2 Me gusta

Hace mil años q Liverpool juega igual, la diferencia son la calidad de los jugadores, antes querian jugar asi pero con 11 falopas.

4 Me gusta

Que estupidez haber vendido a Sancho al Chelsea, a ese lo tenías que vender a otra liga y lo mandas a un rival directo con chances de mejorar.
Los pésimos negocios que hace ese club, lo compraron por 90 palos al Dortmund y se va por 30, y así va a suceder el día que se quieran librar de los paquetes que llevo Ben Bag.

1 me gusta

El Bayern viene de una de las peores temporadas en la última década y el United fue y compro dos descartes. Se merecen este presente.

4 Me gusta

3 Me gusta

El United está sufriendo lo mismo que le pasó a River bancando a Demichelis por ganar un par de títulos menores, incluso viendo que el equipo no reacciona. Tenían la chance de cambiar el aire pero decidieron pegarse otro tiro en el pie

3 Me gusta

Hermoso triunfo en el clásico. Grande Liverpool

1 me gusta

Ex ex ex club el United, ya le cuesta competir cada vez más contra los otros del big six

3 Me gusta

Cuando das asco y sale tu mujer a tener que sacar chapa del pasado son síntomas de ex jugador.
A la mujer de Lanzini le gustaría hacer esto, pero claro, ¿qué va a mostrar?

2 Me gusta

Los hinchas del United ya se la agarran con tu pollo @Ramon_Reload

imagen

4 Me gusta

Ya metimos el primer empate, esto es solo el arranque
Y como no somos llorones no vamos a decir que nos bombearon poniendo al City y Liverpool en el arranque… PREPAREN EL ORTO LOS TOCUENAHAM, ASTON RE VILLA, PECHEVERTON Y COMPAÑÍA

Qué tristeza lo del United. Los hermanos Glazer le vendieron sus acciones ( o una parte, no se) a Jim Ratcliffe, el mismo que convirtió al Ineos en un club de ciclismo recreativo después de ser el Amo del World Tour.
Los que vivimos la época dorada de Sir Alex sabemos que aquello se fue para no volver más.

2 Me gusta

Mamita, un matadeportes. Le das Red Bull y te lo convierte en una pista de go kart.

2 Me gusta

Los Ultra que querían volver a la camiseta Verde y Amarilla y que odiaban a los Glazer deben estar añorándolos ahora.
Ratcliffe podrá ser multimillonario pero no tiene el toque para las inversiones en deportes. Quebrar el United y el Ineos al mismo tiempo? Jeje, Madre mía.

2 Me gusta