Premier League 2024/25

La expulsión de Rice es lo más maricon que vi en mis años de fútbol, insólito

De todos modos no hay excusas que con uno menos nos plantamos como si fueramos el Leganes Vs Real Madrid

2 Me gusta

70 goles en premier para Empujaaland

1 me gusta

Casi mete el 4to

Golazo del Palace. 1 a 1

Que cosa insoportable ver jugar a Madueke

Bueno ahora pinta de otra manera, Garnacho adentro y un 9.

Ya empezo a perder puntos boludos el totenham. Asi nunca va a ganar la premier.

1 me gusta

La cancha del Newcastle debe ser la más difícil de la década para el Tottenham, los últimos partidos fueron goleadas humillantes. Me sorprendió que “solo” perdieran 2-1.
PD: esperar algo de un equipo que tiene a Solanke de 9 es ser un iluso.

1 me gusta

que poco va a durar maresca en chelsea , el otro dia perdieron contra el servette pero pasaron de pedo de ronda en la conference y ahora empatando con el crystal palace que suma su primer punto

No entiendo por qué Chelsea gasta 3490 millones por libro de pases si traen todos DT re falopa.

Sigo con la sangre en el ojo que cerraron a Sancho y nos encajaron a Sterling

Pero lo miraste? porque Solanke no jugo y fue totalmente dominante en tiros y posesion el Tottenham.
Paso lo de siempre con postecoglu. El tipo no sabe defender. Dos tiros al arco, dos goles. Y eso que tiene una defensa de primer nivel

1 me gusta

Kjjj

1 me gusta

Vi el primer tiempo. No sé Hernan, me cansé de seguir un equipo que no aspira a nada en todas las temporadas. Por lo menos con Pochettino existía la ilusión, ahora es intentar llegar a champions, el mismo objetivo que hace 10 años. Para renegar ya tengo a River y a la vida misma.

3 Me gusta

Offside

Pasar de Maguire a De Ligt es lo mismo que pasar de Pirez a Pezzella

Tampoco la pavada

El Henderson que se atajo todo contra el Chelsea es el del United?

Uy por Dios me pone de mal humor las imprecisiones que hay, de ambos lados

1 me gusta

Verdad, es mejor que pasar de Pirez a Pezzella

Ahh, si. Eso ni hablar
Comentaba solo por lo de Solanke. No tiene nada que ver hoy