Premier League 2024/25

Ni ganas de atacar tiene el United, mama

1 me gusta

Que harian si tuvieran que armar un equipo y las opciones para poner de 9 son Borja, Zirkzee y Hojlund?

Bueno, ahora si. Liverpool campeon

Una paja la del Danes la puta madre y el sin manos de Raya salvando al Hielarsenal

no se cansa de hacer papelones helarsenal? Debe ser duro ser hincha de ese equipo. Cebollitas eternos ajaj

2 Me gusta

Y Forest subcampeón (?

1 me gusta

4 Me gusta

Así será la nueva casa del Manchester United :red_circle:

1 me gusta

Una bestialidad. Y lo van a llenar a diferencia del Barsa, van a ser el club más convocante del mundo cuando lo terminen.

1 me gusta

Todos los estadios de Inglaterra van a ser la misma mierda genérica del FIFA para que los marrones tercermundistas se mojen, la gracia de Wembley era jugar un evento especial en un megaestadio y no en las cajas de zapato de los clubes de primera. Ahora todos los estadios de los grandes son megaestadios y pierde la gracia.

3 Me gusta

Esta bueno, pero esa red exterior q parece una mezquita arabe lo afea mucho.

Deja de parecer Ingles.

1 me gusta

El que ese está quedando atrás mal es el Chelsea. Stamford Bridge ya es superado en +20k de capacidad por todo el resto del big 6 más el West Ham, a los que se sumará el Newcastle con la ampliación de St James Park. El Everton ya los supera en 12k.

Cuando completaron la remodelación a su forma actual, el Chelsea tenía el cuarto estadio más grande de la Premier+Wembley. Ahora es el décimo y va a seguir bajando.

3 Me gusta

Horrible es poco, cero identidad

1 me gusta

Un circo para los payasos del plantel

Ya arruinaron el bernabeu, ahora van por old trafford, todo se está volviendo una mierda

1 me gusta

Wenbley que lo lleven a 150k - 200k

1 me gusta

Y ya que estamos, que se armen el estadio que sale en las propagandas de la Champions (?

1 me gusta

“la mejor liga del mundo” :rofl:

3 Me gusta

La liga y el futbol mas choto de la historia, jamás volverán a conquistar a europa como lo hicieron con los hooligans

4 Me gusta

@mezz pase maestro lo estábamos esperando

2 Me gusta