Premier League 2024/25

Vamoooo Everton querido, siempre fuiste mío!!!

Se les ven los soretes cayendo del cagazo a los bosteros de Inglaterra carajoooo

Nos ven venir por el espejo retrovisor y acercándonos cada vez más, este año tiene que ser nuestro!

Cuidate, cuidate Liverpool

3 Me gusta

Más Riverpool que nunca, que verdes defender así la última bola.

2 Me gusta

No pasa nada, era esperable teniendo en cuenta que es la final del mundo para el Everton. Seguimos tranquilos

Otro título para Pep Humeola en esta ligarcha que con un presupuesto de NFL tiene un pobre desempeño en copas internacionales

2 Me gusta

Mas alla del empate Salah :egypt: mete goles y asistencias casi siempre , parece que se viene la 1er bota de oro para un jugador africano

1 me gusta

Un empate en lo derby Everton-Liverpool, con mucha acción.

1 me gusta

Se anuncia un lindo Tottenham-Manchester United este domingo

1 me gusta

Gran duelo de inválidos, probablemente sea un partido de muchos goles por las graves falencias defensivas de ambos equipos. Partidos de 6 puntos, de ganar desaparecen los fantasmas de la zona baja y el equipo se encamina derecho a pelear por puestos de Europa.

2 Me gusta

El Brighton se lo está garchando A PELO al Chelshit

Enzito volvió con la minusa y volvió a ser un lastre, tremenda mufa!

4 Me gusta

chau maresca, no ahí dt que levante al chelsea

4 Me gusta

Jajaja qué hdp

Al City le dieron la razon, para mi ahora va a repuntar… Aunque un poco tarde.

2 Me gusta

Por qué Palmer es tan AMARGO y pecho frio???

Nunca festeja un puto gol!!! Increible…

Te puede meter terrible golazo y al tipo no se le mueve la cara y ni festeja. En todos los goles lo mismo. Terrible amargo. Es deprimente verle la cara cuando mete un gol.

3 Me gusta

La renovación de Pep, Haaland x 10 años, fichajes jovenes. Pensaria que la directiva está pensando a futuro y esta temporada se va a remar como se pueda nomas.

1 me gusta

Árabes y Guardiola, destruyendo el futbol europeo y la mejor liga de todas.

Aun así, Ancelotti llegó y les frenó el carro varias veces. Ni en eso pudieron imponerse. Buenos para nada.

2 Me gusta

Si juegan lo refuerzos hay 1% de chances en Madrid

Triunfazo hoy, cuando ya festejaban los antis! sobre la hora, para más placer

Ya te estamos respirando la nuca, Piscina de hígado, cuidate, cuidate

Cuidate.

3 Me gusta

Es deprimente verle la cara cuando hace un gol, cuando declara, cuando corre, cuando respira.

2 Me gusta

¿Y Salah? Otro amargo que no grita los goles. Ya aburrió esa pose NBA de querer mostrar calma en la locura.

1 me gusta

Si pero Salah por lo menos se rie, sonrie, abraza a sus compañeros, el otro pareciera que odia la vida.

4 Me gusta