Alguien
12 Febrero, 2025 21:35
2044
Vamoooo Everton querido, siempre fuiste mío!!!
Se les ven los soretes cayendo del cagazo a los bosteros de Inglaterra carajoooo
Nos ven venir por el espejo retrovisor y acercándonos cada vez más, este año tiene que ser nuestro!
Cuidate, cuidate Liverpool
3 Me gusta
Persona
12 Febrero, 2025 21:35
2045
Más Riverpool que nunca, que verdes defender así la última bola.
2 Me gusta
Leling
12 Febrero, 2025 22:37
2046
No pasa nada, era esperable teniendo en cuenta que es la final del mundo para el Everton. Seguimos tranquilos
mezz
13 Febrero, 2025 21:45
2047
Otro título para Pep Humeola en esta ligarcha que con un presupuesto de NFL tiene un pobre desempeño en copas internacionales
2 Me gusta
Mas alla del empate Salah mete goles y asistencias casi siempre , parece que se viene la 1er bota de oro para un jugador africano
1 me gusta
Un empate en lo derby Everton-Liverpool, con mucha acción.
1 me gusta
Se anuncia un lindo Tottenham-Manchester United este domingo
1 me gusta
Wizard
14 Febrero, 2025 18:51
2051
Gran duelo de inválidos, probablemente sea un partido de muchos goles por las graves falencias defensivas de ambos equipos. Partidos de 6 puntos, de ganar desaparecen los fantasmas de la zona baja y el equipo se encamina derecho a pelear por puestos de Europa.
2 Me gusta
Alguien
14 Febrero, 2025 21:31
2052
El Brighton se lo está garchando A PELO al Chelshit
Enzito volvió con la minusa y volvió a ser un lastre, tremenda mufa!
4 Me gusta
chau maresca, no ahí dt que levante al chelsea
4 Me gusta
nico
14 Febrero, 2025 23:18
2055
Al City le dieron la razon, para mi ahora va a repuntar… Aunque un poco tarde.
2 Me gusta
Por qué Palmer es tan AMARGO y pecho frio???
Nunca festeja un puto gol!!! Increible…
Te puede meter terrible golazo y al tipo no se le mueve la cara y ni festeja. En todos los goles lo mismo. Terrible amargo. Es deprimente verle la cara cuando mete un gol.
3 Me gusta
La renovación de Pep, Haaland x 10 años, fichajes jovenes. Pensaria que la directiva está pensando a futuro y esta temporada se va a remar como se pueda nomas.
1 me gusta
Ian1
15 Febrero, 2025 17:04
2058
Árabes y Guardiola, destruyendo el futbol europeo y la mejor liga de todas.
Aun así, Ancelotti llegó y les frenó el carro varias veces. Ni en eso pudieron imponerse. Buenos para nada.
2 Me gusta
Si juegan lo refuerzos hay 1% de chances en Madrid
Alguien
15 Febrero, 2025 17:30
2060
Triunfazo hoy, cuando ya festejaban los antis! sobre la hora, para más placer
Ya te estamos respirando la nuca, Piscina de hígado, cuidate, cuidate
Cuidate.
3 Me gusta
Es deprimente verle la cara cuando hace un gol, cuando declara, cuando corre, cuando respira.
2 Me gusta
Ian1
15 Febrero, 2025 19:55
2062
¿Y Salah? Otro amargo que no grita los goles. Ya aburrió esa pose NBA de querer mostrar calma en la locura.
1 me gusta
Si pero Salah por lo menos se rie, sonrie, abraza a sus compañeros, el otro pareciera que odia la vida.
4 Me gusta