Premier League 2023/24

me encantaría que river juegue como el city.

4 Me gusta

que tipo pesado que es el bambino, a cada rato interrumpe. Que se jubile.

2 Me gusta

Me aburren tanto los partidos del City, dignos para pegarse una siesta

3 Me gusta

No es santo de mi devoción el palado pero todos los que lo critican están muy muy cogidos eh.

6 Me gusta

la patada asesina que acaban de pegar

1 me gusta

image

Bien psychodiola aprendió a dormir los partidos.

1 me gusta

Siempre odie con toda mi alma al pelado bielsista vende humo de Sidiola. Pero tengo que admitir que se volvio un chad pragmatico que prioriza el resultado sobre el jogo bonito y todas esas pelotudeces.

El City gana la champions caminando.

Se retrasa media hora el partido del Arsenal por problemas en los ingresos.

The product league

1 me gusta

Me da mucha risa cuando los hinchas del Nottingham y del Aston Villa cantan: “Champions Of Europe, You’ll Never Sing That”
PD: El producto

2 Me gusta

Che le están dando muchos partidos al bambino, a ver todo bien con los nostálgicos pero no es el mejor relator, ayer estuvo insoportable hablando boludeces e interrumpiendo a cada rato a Espina.

Ahora si, se viene la acción.

Formaciones

cuando hacia la radio de fox con el bambino veira contaban mas historias y anecdotas que el relato y comentario del partido , hablaban de boludeses y de la nada gooooooolll y no sabias quien mierda era el que estaba atacando jajaja

1 me gusta

Uhh que chance tuvo el Forest

Disculpen, pero estos 15 min del Arsenal ya me dan una idea de que Arteta cambió las cosas.

Otro fundamentalista del juego de posición.

Bueno 1-0

Esta enfermo Martinelli, mira lo que hizo

2 Me gusta

El desvió fue todo, está ligando el Arsenal como el otro día en el empate.

que golazo de saka

Me pudrió ver todos los partidos de premier con el Bambino hablando de los equipos del 2003/04 tirando alineaciones que encima se le mezclan las décadas…

Somos increíbles acá también, les dan la mejor señal del mundo, calidad 4K, 750 cámaras, partidazo todos y lo ponen al Bambino Pons a relatar.

1 me gusta