Premier League 2023/24

Es insolito que el Aston Villa tenga 58 goles en contra y este en Champions. Literalmente de manteca son las manos de Martinez, solo sirve para llegar a penales y tuvo 1 milisegundo de milagro con Mono Muani

2 Me gusta

Para mí es claro que son parecidos a San Lorenzo. Tienen +10 campeonatos, suelen ganarlo seguido (la sequía de 20 años es más circunstancial que tradicional) y obviamente ser un grande sin la copa.

El que parecía Independiente era Liverpool antes de Klopp. 30 años sin ganar una liga y metiendo alguna copa internacional en el medio para maquillar.

1 me gusta

que golazo metió ese negro por favor
acá son capaces de cobrar pierna levantada

Una farsa esto, están todos cagándose de risa en el vestuario

1 me gusta

ya soy una viudita de kloppardo :cry:

1 me gusta

La diferencia entre el Dibu y Romuerto es la pelota que tapó en tiempo suplementario.

Ah, y que al menos Dibu es titular en algún lado en clubes.

5 Me gusta

El United va a tener que ganar la FA Cup para jugar Europa League.

O sea, el año próximo no habrá competencia europea.

El Racing de Inglaterra va a terminar perdiendo contra el Everton y el City termina empatando contra el West Ham

Enzo F jugando conference league…
bah si no es que perdió la titularidad ya

Si el City es campeón de la FA Cup como sucederá abre cupo y juega la Europa.

3 Me gusta

as0KfmbHNRi8POb-SuQbgDWxBjdoy2n_PGuF00SchCo

7 Me gusta

Como va a tener manos de manteca cuando hace lo que puede en un club que ni es el Big six con un equipo que tiene una defensa de mierda, los mete luego de 42 años en Champions?

3 Me gusta

Que DT fue más importante para la historia de Liverpool?

  • Klopp, desvirgó al Higadopileta de la Premier
  • Rafa Benítez, ganó una Champions con un equipo de tercer órden + Gerrard y pura mística
0 votantes

Igual es la Premier. Los partidos terminan 4 a 2, 3 a 3, 3 a 1.

Es una liga con mucho gol. Por ahí eso explica los 58 en contra. A mí me parece un buen arquero. Aunque antes del mundial lo consideraba un vende humo.

1 me gusta

Rafa le gano una final a Ancelotti
Burgen perdió una final con Ancelotti

1 me gusta

El arsenal gana al menos una FA Cup, (2020,2016,2014 por ejemplo) el bojosaurio rex no te gana una copa argensimia ni aunque los rivales directos sean equipos de la b metropolitana

5 Me gusta

A helarse no se le para nunca. Son el racing de los piratas

2 Me gusta

Gol del Shity

1 me gusta

Gol de Godri

2 Me gusta

Era contra el Referí Negrid cagones de mierda

1 me gusta