que golazo negroo!!!
El Luton está descendido desde el día que ascendió
Q hijo de puta el Pochettino este. Ya sabía q era un DT mediocre, pero pensé q x lo menos iba a poner un equipo más o menos lógico y terminar con los abortos de Lampard, pero ahí lo tenes al muy hijo de primo, jugando con un engendro de 3 en el fondo, Chilwel de lateral/volante/extremo, y Enzo casi de wing izquierdo. Acaso el yankee dueño nuevo del Chelsea les pone una cláusula a los DTs para q armen los equipos mas pelotudos posibles?
Diooos no se da el gol de Enzo
Ahora si
Despierto temprano para mirar a Bissouma
Ni en el banco Véliz
Este mediocampo del Tottenham está jugando muy bien. Bissouma-Pape Matar Sarr-Maddison parece Busquet-Xavi-Inkesta, pero sigo pensando que falta un 9.
Le voy a dar la razón al bambino peligrando mi ban de que Bissouma juega igual al Riquelme de los complilados de YouTube
Pobre Richarlison. Es muy malo
No sé si un 9, le falta uno con pasta de crack arriba.
Que se la tires y te pueda inventar un gol en esos contragolpes con algo que no sea solo velocidad como el koreano
Un foden, un Mudryk (si le salieran las jugadas), un Hazard. Algo así
El ucraniano es buenísimo pero es más de lo mismo que Son
Udogie es otro que pinta muy bien.
Tráeme un central mas y un 9 y somos campeones Levy.
También diganle al gordo Postrecoglu que Hojberg es inamovible.
Partido 300 para Martial en el United.
Cachete suplente. No vale la pena mirarlo
Que hizo Saka?
Esta bloqueado. Igua que Son
Mucho tiempo en las sombras de Kane y no saben que hacer ahora
Parrafo aparte para Bissouma. Una cosa de locos lo que juega. No se si es un tema de confianza pero esta en un nivel que pocos jugadores tienen actualmente
Es bueno Richarlison pero tiene complejo de estrellita que no le sale nada. Entonces juega enojado/caprichoso
No sé si Tottenham es el club ideal para revertirle lo psicológico
Jajajaja que asco el United
el aura de montiel (?)