Premier League 2023/24

Lo salva Caicedo que fue peor

El primer tiempo de Enzo fue bueno, lastima le atajaron el penal.

Tiene mucho jugador bobo el Chelsea, no toman buenas decisiones y hay un par que son bastante atolondrados como Mudryc y Madueke.

3 Me gusta

Cuando haces todo mal terminas mal. El Chelsea necesitaba un arquero titular y no solo no lo trajo sino que mando a Kepa al Madrid. Necesitaba un central y no solo no lo trajo sino que encima se les lesionó Fofana. Necesitaba un delantero no lo trajo y además se les lesionó Nkunku. En su lugar trajeron negros injunables en posiciones donde no necesitaban nada.

5 Me gusta

A Disida lo bailaron todo el partido

Caicedo hizo todo bien desde que entró… para el West Ham.

Fantasmal Chelsea post penal, se cayeron a pedazos y nunca se notó que tenían uno más.

2 Me gusta

La lesión de Nkunku es una lástima, le aportaba el gol que le falta a Chelsea.

1 me gusta

2 Me gusta

tenian que comprar a Julian, pero si no es negro no lo compran, imagínate a Julian con los pases que le mete Eurito

2 Me gusta

Flojito Enzo hoy. Completamente desmoralizado después del penal que erró.

1 me gusta

El 2 ese Disasi, Disease, como se llame, le ganaba Bowen en el cuerpo a cuerpo. No es serio el Chelshit

2 Me gusta

Cómo juega Paqueta cuando tiene ganas. Es 10 veces más que Neymar pero sin prensa.

Ese tendría que haber sido el 10 de Brasil hace ya varios campeonatos

1 me gusta

Vergonzoso lo de Chelsea era sabido, en 3, 4 fechas le dan un voleo en el orto a Poch

1 me gusta

Por suerte Julian ayer puso la pija en la mesa y demostro como campeon del mundo

1 me gusta

Es el típico negro bobo, que fisicamente es garantía pero conceptualmente hace agua.

Ya les pasó con Koulibaly no entiendo por que siguen comprando centrales de raza africana…

3 Me gusta

El mejor central que tiene Chelsea tiene casi 40 años. Parecen River reforzando la defensa…

3 Me gusta

Se viene un temporada de transición par el Chelsea. Supongo que la idea es armar el equipo alrededor de la dupla Caicedo-Enzo y ver quiénes de todos estos negros sirven y quienes no. Porque le falta jerarquía en todas las línea.

2 Me gusta

para mi el primer tiempo del chelsea fue bueno.

1 me gusta

Mejoraron con Pochettino pero les sigue faltando gol y limpiar un par de negros torpes. El segundo gol es todo de Dissasí.

1 me gusta

Quien es peor

• Antony en el United
  • Mudryk en el Chelsea
0 votantes
1 me gusta

Mudryk lejos. El otro mal que mal algunos goles hizo ya. El ucraniano cada vez que pisa el área se resbala.

5 Me gusta

Va a tener bastante laburo Buchettino. Le tienen que dar tiempo, porque parece que 1 temporada no le va a alcanzar para ordenar esta murga.

1 me gusta