Premier League 2023/24

lo anulan por mano. una sal tiene julian.

Noo shulian cómo vas hacer un gol a lo Borjita?? Ahora los iluminados del foro te van a putear diciendo q sos un limitado y no servis

3 Me gusta

y hoy jugo bien Julian a pesar del gol eh. Es distinto el City cuando juega el.

1 me gusta

Escribí eso y al minuto eh, no falla nunca el foro

Pero no me lo saques que esta jugando re bien pelado hijo de puta

2 Me gusta

Walker Texas, arranca las jugadas como Walker y las termina como él gecko Herrera

1 me gusta

Sigue tirando magia el atrevido del Cono Barco. Un golazo de espalda (en contra) kjjjjjjj

3 Me gusta

Que se pare arriba de la pelota el colorado cagón ahora

3 Me gusta

y que paso con ansu fati al final?

Al fin volvió Culián

Qué feos los equipos que no se salen del libreto sabiendo claramente que tienen mucha menos calidad que el rival

Que cosa aburrida es ver al City.

3 Me gusta

Ojala River me aburriera así tambien jajaja

7 Me gusta

Son mas exigentes que los putitos que van al monumental, que verguenza hermano

1 me gusta

El dueño del chelsea es el brito yanqui un pelotudo que no sabe nada de futbol y despilfarra cantidad de guita en jugadores que no lo valen ni ahi y te arma un plantel de mierda como River ahora

2 Me gusta

Q paquete q compro el Brighton. Infladisimo barco como pocos

Aca lo único que puede salvar a está liga y evitar que sea hegemónica es que salga la resolución por las denuncias y sea justa, cosa que yo no tengo fe en los ingleses.

2 Me gusta

El united esta obligado a ganar la proxima premier

Para mi no estuvo mal Barc* al margen del error en el tercer gol, es difícil jugar este tipo de partidos contra estos equipos. En el segundo tiempo se adelantó más en la cancha, en el primero estuvo como un 3 más clásico/defensivo. Si jugara en un equipo con buenos cabeceadores de área rival, se luciría más, técnicamente es bueno. Eso sí en general le falta muchísimo si quiere estar en la élite.

1 me gusta

Penoso lo del BriGAYton, hijos de re mil putas, no les van a sacar un puto empate NADIE a estos forros de mierda, se bajan todos la tanguita la re concha de la lora

1 me gusta

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1783945607075213644?t=iofZuSXTr8yz4L6L0XMryg&s=19

Otro Ten Hag

2 Me gusta