que necesidad de hacer eso?
cagadon del cono garco
Eso de querer salir jugando si o si es un cancer
Como se comieron el verso del tiki tiki guardiolistico estos pelotudos jajaja
Es un boludo el Nolo Marco
Jajajajaja solo en una liga de mierda como la argentina el Cono Garco puede tirar lujitos y dejar desparramados a tipos. Pensar que había mamertos que comparaban la superligarcha con la premier jsjsj
Que asco me generan estos dts mamadores del cruyffismo, cómo se cagan en el club y en sus hinchas por simple soberbia… 3-0 abajo en el PT, por puro capricho de querer salir jugando CUANDO NO PODES
Walker lo está matando al cono barco
jajaja le pega al arco…
El caminante tiene tres familias paralelas y un hijo llamado Vinicius, se debe cagar de risa con el colorado argensimio.
Algun dia la fifa va hacer algo con estos cruyffistas adoradores del tiki tiki?? Mucha diferencia no hay entre estos boludos q regalan goles por salir jugando, y un equipo q va para atras por un arreglo eh!
Un baile se esta comiendo la mentira del Brighton. Foden es cra
Increíble como podes construir una carrera solo vistiendo de jogging, repetir constantemente palabras como “proceso, tiempo, progreso” de ahí vas desfilado y hasta podes llegar a un equipo importante.
Al tano mugroso lo tengo montado en un huevo hace años… Yo no me olvido q fue al Shaktar (equipo q domina Ucrania) y fracaso rotundamente, incluso NO LE PUDO GANAR AL SHERIFF en champions… Ni clasificarse a europa league pudo… Cuando ese mismo Shaktar la temporada pasada, habia clasificado a 8vos de champions.
Son puro versos estos cruyffistas
El tiki taka saliendo de abajo solo le sale a MUY pocos técnicos y equipos. El resto intenta copiar y termina en cosas como las del cono barco
Pero pasasela a Julian colorado cornudoooo
Che que paso con Haaland? Se peleó con Guardiola? Está lesionado?
Recien al arquero el Brighton le tiraron un pase abajo del arco y el tipo la paro con la suela para salir jugando, teniendo el delantero encima. A cualquier arquerito de 7 años lo mandarian al banco de por vida si hiciera eso.
Julián se solarizo
Julian es un ex jugador
me gusta más el city con julián de 9 que con el noruego. es más equipo, cualquiera pueda anotar.