Premier League 2023/24

que necesidad de hacer eso?
cagadon del cono garco

1 me gusta

Eso de querer salir jugando si o si es un cancer

2 Me gusta

Como se comieron el verso del tiki tiki guardiolistico estos pelotudos jajaja

2 Me gusta

Es un boludo el Nolo Marco

1 me gusta

Jajajajaja solo en una liga de mierda como la argentina el Cono Garco puede tirar lujitos y dejar desparramados a tipos. Pensar que había mamertos que comparaban la superligarcha con la premier jsjsj

3 Me gusta

Que asco me generan estos dts mamadores del cruyffismo, cómo se cagan en el club y en sus hinchas por simple soberbia… 3-0 abajo en el PT, por puro capricho de querer salir jugando CUANDO NO PODES

3 Me gusta

Walker lo está matando al cono barco

1 me gusta

jajaja le pega al arco…

El caminante tiene tres familias paralelas y un hijo llamado Vinicius, se debe cagar de risa con el colorado argensimio.

2 Me gusta

Algun dia la fifa va hacer algo con estos cruyffistas adoradores del tiki tiki?? Mucha diferencia no hay entre estos boludos q regalan goles por salir jugando, y un equipo q va para atras por un arreglo eh!

2 Me gusta

Un baile se esta comiendo la mentira del Brighton. Foden es cra

1 me gusta

Increíble como podes construir una carrera solo vistiendo de jogging, repetir constantemente palabras como “proceso, tiempo, progreso” de ahí vas desfilado y hasta podes llegar a un equipo importante.

3 Me gusta

Al tano mugroso lo tengo montado en un huevo hace años… Yo no me olvido q fue al Shaktar (equipo q domina Ucrania) y fracaso rotundamente, incluso NO LE PUDO GANAR AL SHERIFF en champions… Ni clasificarse a europa league pudo… Cuando ese mismo Shaktar la temporada pasada, habia clasificado a 8vos de champions.

Son puro versos estos cruyffistas

1 me gusta

El tiki taka saliendo de abajo solo le sale a MUY pocos técnicos y equipos. El resto intenta copiar y termina en cosas como las del cono barco

1 me gusta

Pero pasasela a Julian colorado cornudoooo

1 me gusta

Che que paso con Haaland? Se peleó con Guardiola? Está lesionado?

Recien al arquero el Brighton le tiraron un pase abajo del arco y el tipo la paro con la suela para salir jugando, teniendo el delantero encima. A cualquier arquerito de 7 años lo mandarian al banco de por vida si hiciera eso.

2 Me gusta

Julián se solarizo

Julian es un ex jugador

me gusta más el city con julián de 9 que con el noruego. es más equipo, cualquiera pueda anotar.

5 Me gusta