Premier League 2023/24

Es descabellado que Palmer gane el premio FPA?

Si gana la bota de ora y la FA, quién te dice

Hasta asistencias está a 1 de liderar, y pensar que en el City era normalito

1 me gusta

No sé cuántas oportunidades tuvo, incluso jugó con el City este año y anotó en dos finales.

3 Me gusta

No era normalito, siempre jugo muy bien y desde el minuto 1 era una promesa, pasa que el garca de Forriola lo freezaba sin razon como hace el Pasante con Mastantuono, como va a tener confianza el jugador? pero bueno, habia que cuidarle el puesto a Nacho De Bruyne que sino se ponia loquita…

6 Me gusta

Ya está, tendría que perder 2 partidos el City o empatar 3 para que otro sea campeón. Arsenal va a sumar 14 con suerte, y Liverpool 16.

2 Me gusta

Na, Palmer se fue porque Gvardiola compro al negro Doku.

4 Me gusta

Pareciera que el City les diera campo en el primer tramo de la temporada para que se ilusionen.

En todo caso la unica forma que bajen al city es que algunas de las 115 infracciones por las que los investigan salgan adelante, y les quiten puntos, porque futbolisticamente es muy dificil, es un equipo muy solido.

1 me gusta

El City podrá ganar la Premier pero no esta ni cerca del nivel del año pasado. No pudo reemplazar a Gundogan, KDB ya no es el mismo, los extremos estan en bajo nivel, Haaland tampoco es el mismo. El pelado se va a gastar toda la guita en refuerzos.

1 me gusta

Pero no sólo eso, estaba viendo que Haaland y Julián los hizo involucionar el pelado sidoso de Bondiola

1 me gusta

Tanta Premier League, quedaron todos afuera.

2 Me gusta

Premier leagarcha

1 me gusta

Mamita la Premier que le regalamos al Shity este que lo único que va a ganar es esto

1 me gusta

Ta bien, toca recambio.

Ojala el Pelado se quede otros 7 años mas :money_mouth_face:

2 Me gusta

Y ya quedan 4, obvio puede pasar esto.

Nos quedamos sin equipos italianos y casi sin españoles. No significa nada.

1 me gusta

Ahora lo unico que queda es que el City se enfoque en ganar la FA y sobre todo ser tetracampeón.

Lo lamento por el Arsenal, es un grande de verdad.

Pero es imposible ganarle una maraton a un equipo que esta dopado financieramente y que no compite con las mismas reglas que los demas. A 38 fechas no le ganas a este City. Ni en el fifa podes tener un plantel asi. Solo salteandote las reglas como hizo el City.

Terminen con la mentira del Big Six. El City lleva 13 años sin bajar del tercer puesto, mientras que los otros cinco tienen altibajos. Es el City y los demas. Es la nueva Bundesliga.

2 Me gusta

Todavía no ganaron nada.

Solo espero que el city despues de haber perdido de forma estúpida contra el Mierdid esta eliminación les afecte y terminen la premier de la peor forma perdiendo puntos pelotudos

1 me gusta

Esta liga ya es del city y sin champions ya esta, es inbajable