Basta de pelotazos al 9 que es horrendo
Lo van a quemar a enzito estos chelsea girls
El rubiecito ucraniano no es más que Paradela
Pechotibio de técnico JAJAJAJA no van a ganar nunca más nada
Pochettino le dio las llaves del equipo a Enzo y asi le esta yendo.
EL chelsea hace limpieza cada 6 meses e igual sigue lleno de falopa
Cómo se mueve Moisés Caicedo, es crack en serio
Lastima que haya caído en un club que tiene por equipo gente rehabilitandose del paco y alumnos de la escuelita especial
Fixed
Mudryk o comos e llame si nacia en Rusia hoy estaba cazando osos en Siberia, solo por la patraña esa de apoyemos a ucrania esta en la premier
Horrendo el ucraniano ese que compraron por 100 palos, que te caigan bombas en la ventana de tu casa a cada rato te debe dejar medio retrasado
Los jugadores que ganaron la Champions como Havertz y Mount empezaron a perder confianza cuando el yanqui trajo jugadores como este ucraniano horrendo. Muy buena planificación deportiva, se ve que se inspiran en River.
che, pero le estaba dando un paseo el chelsea
Que hermosa estafa se mando el Benfica
Se lesiono el negro que hizo el gol, entro el ucraniano y el equipo se cayo a pedazos
Mugrek
Ya da lástima Mudryk, deberían tener piedad con el y mandarlo al frente a que muera por una bala rusa.
Puros negros no más el chelsea kjj
En dos años hicieron mierda un equipo campeón de Champions. Lo del yanqui no tiene perdón.
No sé si estoy viendo el Chelsea o los Globetrotters: todos negros inválidos de 2 metros con vinchita y rastas que hacen puras boludeces con la pelota
yo si soy el chelsea compró a pedro. como para tener una variante más en ataque.