Premier League 2023/24

Basta de pelotazos al 9 que es horrendo

2 Me gusta

Lo van a quemar a enzito estos chelsea girls

2 Me gusta

El rubiecito ucraniano no es más que Paradela

2 Me gusta

Pechotibio de técnico JAJAJAJA no van a ganar nunca más nada

Pochettino le dio las llaves del equipo a Enzo y asi le esta yendo.

EL chelsea hace limpieza cada 6 meses e igual sigue lleno de falopa

Cómo se mueve Moisés Caicedo, es crack en serio

Lastima que haya caído en un club que tiene por equipo gente rehabilitandose del paco y alumnos de la escuelita especial

Fixed

3 Me gusta

Mudryk o comos e llame si nacia en Rusia hoy estaba cazando osos en Siberia, solo por la patraña esa de apoyemos a ucrania esta en la premier

4 Me gusta

Horrendo el ucraniano ese que compraron por 100 palos, que te caigan bombas en la ventana de tu casa a cada rato te debe dejar medio retrasado

Los jugadores que ganaron la Champions como Havertz y Mount empezaron a perder confianza cuando el yanqui trajo jugadores como este ucraniano horrendo. Muy buena planificación deportiva, se ve que se inspiran en River.

1 me gusta

che, pero le estaba dando un paseo el chelsea

Que hermosa estafa se mando el Benfica

Se lesiono el negro que hizo el gol, entro el ucraniano y el equipo se cayo a pedazos

2 Me gusta

Mugrek

1 me gusta

Ya da lástima Mudryk, deberían tener piedad con el y mandarlo al frente a que muera por una bala rusa.

5 Me gusta

Puros negros no más el chelsea kjj

1 me gusta

En dos años hicieron mierda un equipo campeón de Champions. Lo del yanqui no tiene perdón.

2 Me gusta

No sé si estoy viendo el Chelsea o los Globetrotters: todos negros inválidos de 2 metros con vinchita y rastas que hacen puras boludeces con la pelota

1 me gusta

yo si soy el chelsea compró a pedro. como para tener una variante más en ataque.

1 me gusta