Premier League 2023/24

Como la pegaron con Vicario

Justo ahora se nos fue Harry Kane, lpm.

No t viste el último entonces. No lo viste en Benfica tampoco. Vos decías q Eurito era una limitado q iba ser expuesto en Europa; 6 meses despues, ahí lo tenes: campeón del mundo, mejor figura joven y record de venta en la Premier. Claramente no serías el indicado para hablar de Eurito. :rofl:

1 me gusta

Es tano ese? NNV Humarumma.

Solo voy a decir que veo incluso involución a la temporada pasada, que modifique todo ese mediocampo que es sida puro. Que Rasmus se recupere de una puta vez, Rashford de referencia de ataque juega frustrado, no sirve. Garnacho y Antony afueraaaa.

Si el United juega con Casemiro solo en el medio se van al descenso eh.

Lo que esta jugando Bissouma, madre mia. Ya el partido pasado la rompio.

Y Antony ajja. Yo no puedo creer que por ese mugneco pagaron 100m. Me quedo con Paradela antes que Antony

Por otro lado, que alegria volver a ver un Tottenham que ataca. Desde que se fue Pochettino que era para cortarse las venas con mourinho, conte, etc

2 Me gusta

Y que buena compra metio Tottenham con ese Udogie. Tiene 20 años. Lo compraron la temporada pasada y lo dejaron a prestamo.

1 me gusta

Lo aplaudí en el mundial y dije estar equivocado.

Así como no me cuesta dudar que en Chelsea viene siendo un fracaso. Hay mil jugadores rindiendo mejor que él en su puesto

A vos te parece el mejor argentino del mundo en nivel.hoy.por hoy? O me vas a dar la razón?

Se olvidaron la pelota Julian y Haaland

Ni un pase le dan a Juli estos culiados.

Ni a el ni a Foden cuando se desmarcan

1 me gusta

YULlAAAAAN

Ponelo pelado puto, ponelo SIEMPRE

Y si papaaaaa

Golazo

La arañaaaa

tee amo julian

Tremendo remate sacó

Jajajaa que festejos de gaga tiene pep

3 Me gusta

El olor a cacona del Newcastle mamita