Premier League 2023/24

Premier league, ex liga, felicitaciones shity por el trigémino titulo al hilo

4 Me gusta

Qué ogete tiene este club de mierda la re puta madre que lo parió

3 Me gusta

A mí me daría vergüenza cruzar el portón del predio. Dolarcito la concha de tu madre.

5 Me gusta

el golazo que metio el negrito bob, y que bochazo metio el colorado.

2 Me gusta

Juega desnudo De Bruyne. Le falta no cagarse en las importantes y seria el mejor.

2 Me gusta

De bruyne
Voetbal fantástico

4 Me gusta

Lo ganó el mejor noruego del equipo

bue ya voy apagando el celular por el resto del dia, como 25 gastadas en menos de 2 minutos recibí jaja ya tené lista tu salida del shitty para mitad de año Juliancito, posta que cuando vuelva haaland en febrero no jugas nunca mas eh?

2 Me gusta

Bueno después de ver cómo Echeverrí nunca se va a ganar el puesto, ahora a ver a la verdadera promesa del sub 23 contra el Inter

4 Me gusta

Son unos microbios, aterrados salieron del vestuario, con los shortcitos manchados con caca

3 Me gusta

De Bruyne lleva ganado 5 de 8 Premiers disputadas.

Y va por el 6to en 9 años.
El 6to en los ultimos 7.
El 4to al hilo.

5 Me gusta

lo peor del caso es que salieron cagadisimos. Les hizo el primero el city y se pusieron a jugar, le metieron 2 y le crearon un montón de problemas. A medida que pasó el tiempo se fueron enamorando del 2 a 1 y cada vez mas atrás, terminaron pidiendo la hora al minuto 60 y así les salió. Le podrían haber metido 2 mas al city, pero se les enmarronó el traste

5 Me gusta

Al arsenal le ganaron choreando 3 veces en la misma jugada.

Después le ganan a todos en ese granero que tienen por estadio.

1 me gusta

Todo en su orden natural

1 me gusta

La gana el Liverpool

1 me gusta

Kjjj mira donde quedo Arsenal. Que equipito eh

2 Me gusta

helarsenal

1 me gusta

Todo bien con Julián pero ya me tiene las bolas re llenas ver a este club ganando la Premier todos los años, y esta es la mejor liga del mundo? Dejale algo de pan al resto, hdp.

Andate Julián de ese club de mierda que vuelva también el noruego te van a forrear otra vez.

2 Me gusta

Otra liga para el city

Encima esa empresa de mierda nos agarro como su puta preferida, una vez por año nos tiran unas monedas y nos llevan al mejorcito que tengamos

3 Me gusta