Premier League 2023/24

Vendan al paraguayo de una vez viejo…

1 me gusta

Cómo duelen esos 3 puntos que perdió el aston pija con el united

4 Me gusta

Bajo mucho el rendimiento almiron. Es crack el chabon, pero esta jugando pesimo.

4 Me gusta

Lo esperamos con los brazos abiertos

El penal que cobraron, tremendo papelon.

Se hace el picante el travesti de van dijk

Diogo chota

Pintaba para ser un partido nefasto de Mo, y la terminó rompiendo toda

Qué buen partido de fútbol la concha puta y garchada de satán. El arquero fue Fatura Braun contra River

Vamos carajoooo.
Punteros.
Chupala Shityyy y gagardiolaaa

Dos cosas:

1. lo banco a Marcelo espina: qué PORONGA tenías que hacer un primero de enero si no estabas para mirar este partido de PREMIER

2. el penal fue penal. Hay toque del arquero abajo

Ridículo el penal que cobro ese pelado hijo de puta, el peor arbitro inglés.

6 goles en el ST… La de timbas que habran cagado estos muchachos…

Por suerte fui a la segura, hoy meti pragmatismo puro y duro

2 Me gusta

me dieron ganas de soltar una facto cómo dice el piberio.

Para mi la Premier aún no se gano el puesto de “la mejor liga del mundo” (creo q ninguna lo es) para llegar a ese punto siento que se debe mantener cierto nivel de exigencia en la Premier. Que quiero decir? Que los q vengan del ASCENSO les cueste la adaptacion.

Voy a nombrar varios equipos cómo ejemplo. La primera vez q subio el Bournemouth se lograron mantener, y la base eran tipos q venian jugando juntos desde tercera… Tiempo despues lo mismo hace el Sheffield, tambien traia jugadores q se conocian de 3era… Luego sube el Leeds, y con jugadores descartables de 2da, Bielsa los mete en el TOP10 la primera temporada!!! Y ahora el Luton, esta compitiendo y le planta cara al BigSix con jugadores del ascenso!!! Y un dato extra, uno de sus referentes viene jugando desde 5ta division!!!

1 me gusta

Y acá quiero hacer un apartado… Una cosa es jugar en el ascenso y llegar a la premier con 24/25 años… Y otra es llegar con 26/27 (curiosamente Vardy llego a esa edad)

Si llegas más joven, esta bien y es razonable que te puedas adaptar al ritmo " PREMIER"… Pero que llegues con 27/28 o incluso 30!!! Y te adaptes igual?? No sé, a mi eso me hace ruido… Yo creo q ahi es donde la liga deberia marcar un nivel de exigencia para q no cualquiera juegue sin problemas… Ahi se deberia notar que el jugador “Premier” le saque cierta distancia al que se formo en el ascenso… Pero eso no sucede…

Qsyo, en el basquet el mejor jugador universitario esta muchos niveles por debajo que el peor jugador de la nba… Esas diferencias deberia haber en la premier (a mi forma de ver el futbol)

Eso no pasa porque por ascender te dan 100 palos. Y si lo gestionas bien puedes armarte decentemente.

Es lo contrario que dices. Precisamente esto la hace aún más competitiva porque esos 3 que normalmente “desentonan” acá te hacen pelea.

Obvio no siempre va a pasar (estos 3 ascendidos son de los más “flojos” de los últimos tiempos), pero por ejemplo los que están puntuando alto en championship hoy tranquilamente pueden ser media tabla (y joder bastante) en 2025.

En realidad si quisieras ver ese “cambio de nivel” por la división… la premier tendría que ser de 24 o 26 equipos mas o menos, ahi se vería lo que dices.

Lo dudo bastante esto… Por lo general los equipos que arrasan en Championship, suelen volverse pronto y no logran acentarse en PL (ni competir) recuerdo al Fulham de hace 4 años atras, que subio con Mitrovic siendo goleador historico de la division, y luego en primera no hicieron nada… O lo mismo con el Norwich…

Y ahora esta el Burnley, que la temporada pasada arraso la categoria y ahora en PL no compiten…

No sera que te estas contradiciendo?

Creo que la premier se ha ganado perfectamente el mote de mejor liga del mundo. Primero porque es donde mas competencia encontras, segundo por el estilo de juego que desarrollan y por ultimo y no menos importante, por los rendimientos de los equipos ingleses en la ultimas Champions que era quizas su talon de aquiles.
image

6/10 finalistas 3/5 campeones

1 me gusta

Yyyy flaco… Con la guita que le meten lo minimo que deberian hacer es competir en europa… Y fijate q recien ahora lo estan haciendo pq en españa bajaron muchisimo el nivel… Y los q suelen ganar, lo hacen ahi nomás, a duras penas…

Recordame que grupo tenia el Manchester? Arafue…
Y el Newcastle? No le pudo ganar al Dortmund (el club mas pecho de europa)

Y un par de años atras, liverpool en anfield siendo eliminado por el Cholo… Y en pandemia el Lyon se lo cargo al City…

Y estoy siendo bueno… En europa league suelen palmar contra equipos de menos nivel… En conference el West Ham le gano a duras penas a la Fiorentina… Y repito… Hay que tener en cuenta la cantidad de guita q ganan los equipos premier…