Recién me entero de que perdió Helarsenal jajajajajaja
Y yo que pensé que iba a empezar a perder cuando esten en los mata mata de la Champions
Recién me entero de que perdió Helarsenal jajajajajaja
Y yo que pensé que iba a empezar a perder cuando esten en los mata mata de la Champions
El Aston Villa tiene que traer un central y un delantero de jerarquia para salir campeon. Es una oportunidad unica
Ahora el city mete una racha insólita de 10 victorias seguidas y se lleva la premier sin despeinarse… Otra vez
El Shity viene de capa caida y estos pecho frescos en vez de ganar todo como locos para alejarse pierden dando verguenza
Merecen morir atragantados con la leche de los jeques
Párrafo aparte para Arteta.
Rompió todo lo bueno de la temporada pasada. Quiso cambiar el 4-3-3 que anduvo bien, volvió pero con los ajustes descerebrados que quiso hacer este año.
Qué lejos están Ancelotti y Ramón Díaz de todo, que respetan al futbolista y no los trata como un robot.
Opinión: los entrenadores la pegan con una táctica y no tienen idea cómo.
No podés salir campeón con Gabriel Jesus de 9. Vayan a comprar a Osimehn bobos.
Estoy podrido de pechearla loco, no podés perder con el FULHAM y encima dos partidos seguidos ya, ya fue, ya se perdió la Premier de vuelta, por lo menos no fue en las últimas fechas
Que esto lo gane el Aston Villa
Arsenal el 5º grande…
… de Londres
Vamos Liverpool mañana carajooooo
Tenemos que quedar punteros.
Che se hizo mierda Véliz. Lo de las lesiones en los Spurs ya no es una casualidad, el preparador físico es el carnicero Dolce. La lista: Vdv, Veliz, Perisic, Sarr, Cuti, Solomon y además se van Bissouma y Son por las copas continentalales.
Ojalá, pero sigue siendo el City el máximo candidato, es el único que puede hilvanar muchas victorias seguidas sin despeinarse.
La psicóloga de Richarlison, Amandinha
En media hora tenemos Liverpool vs Newcastle
Bueno chicos, lo lamento por los antis pero hoy gana Liverpool
Menos mal que ayer estuve en otra… igual que el Arse, forros, regalar puntos a los microbios te arruina las aspiraciones a ganar la liga.
Debería ganar el Liverpool hoy, pero esta liga es tan puta que quizás se despierta el New Rich que no gana hace meses y ya tenemos todos al Shitty atrás con cuchillo y tenedor
Y si