Premier League 2023/24

Recién me entero de que perdió Helarsenal :snowflake: jajajajajaja

Y yo que pensé que iba a empezar a perder cuando esten en los mata mata de la Champions

2 Me gusta

El Aston Villa tiene que traer un central y un delantero de jerarquia para salir campeon. Es una oportunidad unica

3 Me gusta

Ahora el city mete una racha insólita de 10 victorias seguidas y se lleva la premier sin despeinarse… Otra vez

6 Me gusta

El Shity viene de capa caida y estos pecho frescos en vez de ganar todo como locos para alejarse pierden dando verguenza

Merecen morir atragantados con la leche de los jeques

6 Me gusta

Párrafo aparte para Arteta.

Rompió todo lo bueno de la temporada pasada. Quiso cambiar el 4-3-3 que anduvo bien, volvió pero con los ajustes descerebrados que quiso hacer este año.

Qué lejos están Ancelotti y Ramón Díaz de todo, que respetan al futbolista y no los trata como un robot.

7 Me gusta

Opinión: los entrenadores la pegan con una táctica y no tienen idea cómo.

3 Me gusta

No podés salir campeón con Gabriel Jesus de 9. Vayan a comprar a Osimehn bobos.

3 Me gusta

Encima a los 4 minutos estaban ganando!!!

1 me gusta

Estoy podrido de pechearla loco, no podés perder con el FULHAM y encima dos partidos seguidos ya, ya fue, ya se perdió la Premier de vuelta, por lo menos no fue en las últimas fechas

Que esto lo gane el Aston Villa

6 Me gusta

Arsenal el 5º grande…

… de Londres :rofl:

2 Me gusta

Vamos Liverpool mañana carajooooo
Tenemos que quedar punteros.

2 Me gusta

Che se hizo mierda Véliz. Lo de las lesiones en los Spurs ya no es una casualidad, el preparador físico es el carnicero Dolce. La lista: Vdv, Veliz, Perisic, Sarr, Cuti, Solomon y además se van Bissouma y Son por las copas continentalales.

6 Me gusta

Ojalá, pero sigue siendo el City el máximo candidato, es el único que puede hilvanar muchas victorias seguidas sin despeinarse.

4 Me gusta
1 me gusta

82 pirulos Sir Godlex

3 Me gusta

La psicóloga de Richarlison, Amandinha
image

3 Me gusta

En media hora tenemos Liverpool vs Newcastle

• Los Reds, tranqui
  • Las Urracas win
  • Repartija
0 votantes

Bueno chicos, lo lamento por los antis pero hoy gana Liverpool

3 Me gusta

Menos mal que ayer estuve en otra… igual que el Arse, forros, regalar puntos a los microbios te arruina las aspiraciones a ganar la liga.

Debería ganar el Liverpool hoy, pero esta liga es tan puta que quizás se despierta el New Rich que no gana hace meses y ya tenemos todos al Shitty atrás con cuchillo y tenedor

4 Me gusta

Y si