Vamos Liverpool punteros!
VAMOS LIVERPOOL!!! j
Me asustaron, pense que me habia perdido un partido hoy. mañana a elegir si mirar al aston villa 31 pechear contra el burnley o al shitty ganando de pedo sobre la hora al Sr. sheffield
Enzo empieza en el banco.
Ya se viene el partido.
No puedo creer que estoy mirando la premier league liga top un sábado treinta de diciembre de dos mil veintitres. MUCHAS GRACIAS LA PREMIER MUCHAS GRACIAS LA PREMIER
@espnfutbolarg: Con ustedes… ¡Kenilworth Road! Se viene Luton Town vs. Chelsea en uno de los estadios más pintorescos de la #PREMIERxESPN.
Ah el regalito de fin de año jajaja gol de Palmer para poner en ventaja a Chelsea
Elgo de Palmera
Lindo descuento de Luton Town, parece adelantado
SE VIENE LA GRAN PECHEADA CARAJOOOO!!! Dhasta los eggs el chelsea
Se viene el empate.
Gooooll.
Vamos,Luton jajjaa
Toda la mufa Enzo
Un ojete muy a lo bosta tuvieron
Todos criticamos la compra de Palmer pero nos cerro el orto. Lejos el mejor jugador del Chelsea en estos momentos.
Realmente lo lamento por los simpatizantes de Arsenal, pero de verdad no entiendo cómo pueden ilusionarse creyendo que pueden ganar la Premier.
Con respecto a los simpatizantes de Liverpool no entiendo cómo se preocupan por Arsenal o Aston Villa. Está claro que el equipo a observar es el City. Los ciudadanos son el único equipo que puede poner en riesgo el campeonato del mas grande de Inglaterra.
Para mi se ilusionan porque la pelean con un equipo que en 30 años solo ganó una liga, ojo, me parece a mi nada mas, puede que me equivoque.
Posta, en el City pensé que era un normalito
Listo gol de Juli, ya puedo ir a dormir
me gusta esta dupla eh