la encontró, me quiero morir
Hermoso paquete le metieron al Liverpool con Nuñez eh. No es malo pero ni en pedo es de los mejores 9
Tuvo varias chances el United. Pasa que el que manejas las contras es el burro de Antony
Que pelotudo es Gakpo, el barco de ellos, solo sabe pegarle encima del defensor
no lo puedo creer
Se viene el tipico gol sobre el final del Liverpool
KjjjjjjjjjjjjjjjjjjkjkjkjkjkjJASJAJSAJASJjajajsjsajsaaaa
Kjjj lindo choreo ahi
Nooooo hermano no podes expulsar por eso… Cómo roba el loserpool
andate klopp
Una máquina de tirar centros de mierda intrascendentes Alexander Arnold, angileri un poroto al lado de este muñeco
Que equipo rarisimo el United. Pudo haberlo ganado de contra
Muy buen punto para el united. Le sirve muchisimo.
El United lo podría haber ganado si seguia. Garnacho y Anotny en cancha
Y el Liverpool no tenía chances de ganarlo cuando salieron Díaz y Nuñez.
El tipico partido donde todo se puede ir a la mierda y de la nada se estabiliza. Zafó el pelado y ¿zafó? el united.
Lo bueno del empate es que sigue el pelado Ten chin hang haciendo mierda al man u desde adentro
bueno, pareciera que juegan todos a favor del city, que manera de pechear, el unico que hizo algo bien fue el Arsenal.
Terribles los ayudines al Liverpool esta temporada. Cómo se nota que le quieren dar el empujoncito para el título, viendo que el City flaquea.
Pero al Arsenal no lo van a bajar eh, ¡no lo van a bajar!
Se está dando todo para que Helarsenal haga una de sus famosas pecheadas
Hermoso domingo, triunfo nuestro y el United jugó para nosotros sacando un empate milagroso, pero todavía falta mucho y se nos va a meter el Aston Villa a rompernos los huevos, como siempre a nosotros nos crecen los enanos, habrá que seguir ganando nomás