Lo del Dibu post mundial es top mundial.
Los próximos juegos del United.
Este Martes tiene Champions, solo le sirve ganarle al Bayern y rezar que empaten Copenhague y Galatasaray
aparición con vida de @Alguien
No Mati, no me enoja que se compare así futbolistucamente tipo, tal Real Msdrid jugaba como tal bosta, lo que me hincha las bolas es cuando lo comparan en general, tipo históricamente o como institución. Ponele tal equipo es el Boca de España, o el de Italia, Inglaterra, etc.
Mamita, nosotros perdiendo con el Aston Villa y el Liverpool ganando donde la hora, nos crecen los enanos a nosotros, si no es el Shity, es el Liverpool, sino el Chelsea o el que sea
Golazo de Bam Adebayo
Puse el partido del modachester y lo da vuelta, y si
Eso no es roja, es Askaban.
No arranca más el chelsea, ex-grande
El chelshit le esta arruinando la carrera a eurito
Como jugó Julián, apenas puse ya se cayó solo dos veces.
Pechettino en breve lo rajan
Que le paso al West Ham, que pijazo se comio.
A Julian lo salva un poco la asistencia pero no solo viene sin meterla sino que encima viene en mal nivel, a Enzo no lo veo tan horrible como lo quieren pintar algunos (tampoco esta en buen nivel, eso seguro), eso yo creo que pasa mas que nada por lo que se pago por el, pero los compañeros son realmente unos cagones, ni hablar los atacantes que son todos alergicos al gol.
Desde que se peleó con la profesex ya no fue el mismo.
El Tottenham ataca con intensidad pero con pocas ideas. Maddison le daba sentido al equipo, acelerando cuando había que acelerar y poniendo la pausa y el pase cuando era necesario.
Paga dos pesos que el Newcastle lo da vuelta.
Imposible. Tenemos menos gol que River ayer.