Premier League 2023/24

No tiene sentido el puesto dónde lo usa Guardiola en algunos partidos.

Lo hace bajar a recibir pero al mismo.tiempo los volantes llegan con la pelota al borde del área. Ocupa un puesto al pedo de 10 en partidos donde el City monopoliza la pelota

Cuando hay espacios si es su lugar en la cancha. Porque es el que mejores sociedades arma

1 me gusta

Una lágrima eurito

2 Me gusta

Pesimo partido de Julian y de Enzo hoy

1 me gusta

se emociona micho con el homenaje de guardiola

Untitled

1 me gusta

enzo contra el big six es un desastre

2 Me gusta

En el inicio de la temporada contra el Liverpool la rompio toda, fue elegido la figura del partido incluso

Muy buen segundo tiempo del Aston Villa

Terrible partido del Villa.

Arsenal no se puede dormir pensando solamente en el City, xq tiene al Liverpool pisandole los talones.

Próximas 3 fechas: Villa, Brighton, Liverpool.

Te amo, premier en diciembre.

1 me gusta

Enzo tiene que mudarse a la liga española o la italiana. La liga inglesa es muy fisica y se destaca mas la potencia y la fuerza, antes que el talento. Incluso creo que depaul que es mas limitado habilidad pero tiene mejor despliegue fisico iría mejor en el chelsea que enzo.

6 Me gusta

Sabes que si? Siempre que lo veo siento que no le da físicamente. Era el Real Madrid.

2 Me gusta

Hace rato que no lo pasan por arriba al city de guardiola. Un equipito fue hoy.

2 Me gusta

Lo inflado que estuvo el pase de Enzo, maminga.

2 Me gusta

Chelsea cola facil.

1 me gusta

Podria jugar de 5 rodeado de aviones que lo ayuden en la marca, a lo Pirlo en el Milan. Más adelantado no rinde para mi.

El robo del siglo les hicimos a los europeos?

1 me gusta

Cómo coge el Dibu Diostínez a los grandes cracks del big six de la Premier eh @crazypity, el tipo es un elegido!

Gracias Dibu y Aston Villa por bajarlos a estos forros, ahora nuestro competidor es el Liverpool, hay que ganar esta liga como sea!!!

4 Me gusta

Bue mire el resumen

Que baile le pago el Aston Villa al City. Tendría que haber sido goleada

2 Me gusta

Mamita el City a 3 ptos del United.

La mejor liga lejos. Cada fecha es un parto, mínimo necesitas 50 jugadores del mismo nivel para estar tranquilo, te come el físico.

2 Me gusta

Si Aston Villa sale campeón se amplia a Big Seven o sacamos a Tottenham?

Creo que cambiar al escudo circular les dió suerte (?

1 me gusta

Sacamos al Tocuen y encima sería algo casi a la altura de lo del Leicester cuando ganó la Premier, si lo mantiene el Dibu al equipo de mierda ese jajaaj