Premier League 2023/24

A ver si servís para algo y nos ayudás alguna vez, Tocuenham club de mierda

1 me gusta

Me trae recuerdos del River de Gallardo en los torneos,cuando estábamos para liquidarlos los jugadores se ponían a jugar a quien desperdiciaba más chances,después ellos tenían una y nos empataban.

4 Me gusta

Gooool chupala arsenal

1 me gusta

Otra del foro jajaja

1 me gusta

Grealish… es una domada gigante al foro este partido

4 Me gusta

La mejor liga del mundo, nunca me voy a cansar de decirlo

1 me gusta

Otro campeonato, no lo para nadie

No te digo yo!!!

Entre los clubes de los que peores son para ser hincha, primero está el Botafogo, después Gimnasia y completa el podio este club de re mil mierda, virgo del orto, que pone la cola siempre que necesitás que te salven, la re concha de tu madre Tocuenham y la re puta madre que te re mil parió

3 Me gusta

Desde que el forito dijo que Bissouma es la reencarnación de Zidane que el negro de mierda viene dando asco.

3 Me gusta

lo dije, la cagó postecoglu sacando a Gil que lo estabamos bardeando de lo lindo, turiver es implacable en el plano internacional también

1 me gusta

Ganá 1 (UN) título club de mierda, en vez de poner la cola para perjudicar a los otros, virgo eterno, vergüenza mundial

Kulusevski cada vez más muertazo está

1 me gusta

Por que lo sacó a lo celso en su mejor momento

Demichelesco el cambio

2 Me gusta
2 Me gusta

Algun dia habra q explicar pq el pequeño Helarsenal… se lo considera grande… cuando nisiquiera es grande en su propia ciudad

La temporada del Tottenham entro en coma con la lesión de Maddison y el central holandés y se terminó de morir con la de Bentancur. Ya está, que sea lo que tenga que salir.

1 me gusta

Gaaaaaaaa

Gool

Goooooooool chupala club de mierda