A ver si servís para algo y nos ayudás alguna vez, Tocuenham club de mierda
Me trae recuerdos del River de Gallardo en los torneos,cuando estábamos para liquidarlos los jugadores se ponían a jugar a quien desperdiciaba más chances,después ellos tenían una y nos empataban.
Gooool chupala arsenal
Otra del foro jajaja
Grealish… es una domada gigante al foro este partido
La mejor liga del mundo, nunca me voy a cansar de decirlo
Otro campeonato, no lo para nadie
No te digo yo!!!
Entre los clubes de los que peores son para ser hincha, primero está el Botafogo, después Gimnasia y completa el podio este club de re mil mierda, virgo del orto, que pone la cola siempre que necesitás que te salven, la re concha de tu madre Tocuenham y la re puta madre que te re mil parió
Desde que el forito dijo que Bissouma es la reencarnación de Zidane que el negro de mierda viene dando asco.
lo dije, la cagó postecoglu sacando a Gil que lo estabamos bardeando de lo lindo, turiver es implacable en el plano internacional también
Ganá 1 (UN) título club de mierda, en vez de poner la cola para perjudicar a los otros, virgo eterno, vergüenza mundial
Kulusevski cada vez más muertazo está
Por que lo sacó a lo celso en su mejor momento
Demichelesco el cambio
Algun dia habra q explicar pq el pequeño Helarsenal… se lo considera grande… cuando nisiquiera es grande en su propia ciudad
La temporada del Tottenham entro en coma con la lesión de Maddison y el central holandés y se terminó de morir con la de Bentancur. Ya está, que sea lo que tenga que salir.
Gaaaaaaaa
Gool
Goooooooool chupala club de mierda