Premier League 2023/24

Tiene cosas de CR7 Garnachito.

2 Me gusta

El bichito, argentino

2 Me gusta

Imagínate tener de ídolo a CR7, terminar jugando en su posición, en el club que el jugaba y encima emular su juego y goles. Quien no quiso jugar como Ortega en River? Una locura Garnachito, vive el sueño de cualquier badre

4 Me gusta

El golazo de Roney al City también recuerdo que lo ví en vivo.

2 Me gusta

Quedó enojado por la no convocatoria Garni, bien hecho

1 me gusta

Ah no recién veo el gol de Garnacho. Tremendo !!!

1 me gusta

Nada que no haya hecho Auzqui antes

Chau Everton

2 Me gusta

Garnashow

1 me gusta

Bueno primero decir que no vi el partido, la única manera que un Domingo a la siesta me pierda al United es por fuerza mayor, la única manera y así lo fue.

Vi los highlight, los goles y a continuación unos comentarios.

Kobiee Mainoo es un pichon de crack. Ese chico es cosa seria.

Me alegra la vuelta de Luke Shaw, tan necesaria.

Bien Onana, cuando tuvo que intervenir lo hizo de gran manera.

Y por último GARNACHO. Cuando vi su gol lo primero que hice y fue instintivo, pararme, estaba sentado… ante tan pedazo de gol que hizo, mamaaa. Tremendo.

2 Me gusta

Que golazo de Garnacho

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Es por el aura ganadora del Dibu, que a varios de acá les salió el tiro por la culata, lo quisieron enterrar y al final lo terminaron protegiendo y bendiciendo, desde que hablaron esos sabios, la rompió en Qatar, levantó la del mundo, todos los premios de arquero y hasta levantó en el Aston Villa que le meten menos goles y los salvó mil veces, haciéndolos pelear arriba ajjaja no falla tuMufa

Golón serresietesco (?) del bichito, y no lo llevaron a la doble fecha FIFA última, mamita, que se agarren ahora que se calentó el pibe!

2 Me gusta

Probablemente la premier se lleve uno de los 2 cupos extras para la proxima champions, así que Tottenham igual creo que estará.

Si en un futuro el Man Utd raja a Ten Hag… van con todo por Unai Emery.

Anda a buscarla al angulo Fabrizio Romano

1 me gusta

Que embole que no hayan puesto partidos para verlo temprano. Todos de las 12 de acá en adelante.

Jjklk es verdad, tengo que hacer tiempo hasta el mediodía y estos forros no juegan ah pero despues un clasico a las 8:30 anda a la puta que te parió

1 me gusta

Golazo de Odegaard

1 me gusta

A las 17 hs Newcastle y el United :popcorn:

1 me gusta

Cómo infla cualquier boludes baravalle

1 me gusta

Que increible pensar que Arsenal va a vender a Ramsdale