Premier League 2023/24

Que paso ahí

Cómo te gusta la camara dolape

Flojo Julian hoy, esta pasando por la tipica racha del delantero que no convierte, se pone mas nervioso y ansioso y no toma las mejores decisiones.

Me cae para el culo Guardiola, disfruto cuando le ganan o no le salen las cosas como quiere. Terrible fantasma vende humo.

Se tiene q ir Julian del City, Guardiola lo esta arruinando haciéndolo jugar de De Bruyne…

3 Me gusta

ah bueno, golazo de sterling… no sabía que pateaba tiro libre…

Mamita el Chelshit

El rico humilde de Newcastle sin nombres grandilocuentes ultrajando al rico despilfarrador y horrendo gestionador de recursos de Chelshit.

2 Me gusta

Hasta cuándo va a seguir robando Pechettino?

1 me gusta

che estaba viendo el resumen del city, partido flojito de julian, o no es la posicion, o nose, pero no lo veo comodo

1 me gusta

El offside es offside por más que sea por un milímetro. Bien anulado.

1 me gusta

Excelente determinación del VAR.

El Helarsenal puede quedar primero pero se le esta frizzando el pecho, es insolito…

Que quilombo tiene Helarse con los arqueros.

a Arteta lo tiene q colgar de las pelotas… hace gastar guita en un arquero medio pelo… apenas lo fichan, le quita el puesto al titular de forma injustificada… no responde… lo sienta, y el arquero titular vuelve pero sin confianza…

Hay que extinguir a estos deforestados mentales, obsesionados con que el arquero juegue con los pies… curiosamente la mayoria q aplica esta gilada son holandeses/gallegos.

3 Me gusta

Cómo repiten como loros el bosteriodismo nefasto de este ex país lo de que Messi no quedó en River porque no le pagaba el tratamiento

3 Me gusta

Voy a dejar de fingir demencia y lo voy a decir… Ver a este Arsenal es soporífero.

Se ve más solidez con Rice y Saliba, pero lejos del equipo divertido del año pasado.

No tener a Thomas ni Xhaka, cambió todo el funcionamiento.

2 Me gusta

Odegaard :snowflake: :snowflake:

Gaaaaaa

Gol del mejor 3 del mundo.