Qué lindo cómo jugaron para nosotros hoy el Shity y el Chelshit, hermoso, los tenemos a tiro, los de arriba son chiquitos, los podemos alcanzar!
Iremos a ver un partido mejor que el que vimos ayer? Que ojete, justo estaba solo en casa asi que me arme unos mates, saque la pizza del dia anterior de la heladera y me puse a verlo. Extasiado de fulbo quede.
Estoy esperando la sanción al City por lo mismo, tiene 115 denuncias.
Que fácil es meterte con un Everton, que no tiene el poder y la maquinaria de los otros.-
Se viene el Eberton
Una lastima por qué la temporada pintaba para ser tranquila para el Eventon, en las últimas dos se salvó en la última fecha y justo este año los recién ascendidos no estaban haciendo pie. Tocará luchar con todo, a menos que puedan reducir o quitar del todo la sanción.
Everton se salva tranqui. Dyche está encontrando el equipo y vienen sacando resultados.
La Premier está en su momento más corrupto haciendo la vista gorda con el City y las asquerosas actuaciones de los árbitros.
Jujuu hacelo FA y me muerooo
Chances cero
Everton tiene 1 sentencia. City (y Chelsea) tienen 0 sentencias.
19379172819 denuncias no hacen una sentencia.
Suponiendo que City y Chelsea violaron reglamentos múltiples veces y no los logran atrapar, mientras que al Everton lo atraparon a la primera.
La única conclusión es que los directivos de Everton son unos amateurs.
Hasta para hacer trampa hay que hacerlo bien, saber como, cuando y tus propios límites.
Porque el FairPlay es una tontería y al final no sirve.
Pero no quieren poner un salary cap o transfer cap…
No va a pasar, no confió en el criterio y ética de las instituciones inglesas para con estos dos, pero fantaseemos, la Premier no perdería nada, los más grandes seguirían estando. El City paso muchos años de su historia en el ascenso.
¿De qué sirve una reducción de puntos al City? Pierden la liga un año, no van a Champions, se desprenden de los viejos y compran más para reestructurar todo.
A esos tenés que inhibirles de comprar.
De paso, tirás una bomba en Manchester. Ciudad del mal. Bah, saquen a los músicos nomás, que hacen buen rock.
-Se van los inversionistas
-TV , sponsors, todo, pagan menos
-Los grandes igual tienen gastos y se verían asfixiados, etc.
Pasas de big six a big two y te pones por debajo de La Liga. Celebra el Real Madrid.
Por una temporada como Chelsea, 2? tiran de la cantera y listo, para aguantar les alcanza.
Lo que tienen que sacar es la tontería del fair play financiero y cambiarlo por un límite duro:
“Ningun club puede gastar más de X millones en traspasos” “Ningun club puede pagar más de Y millones en salarios de jugadores”, etc.
Si, pero les va a costar unos años volver a estar en primeras planas.
Y principalmente, City perdería a Guardiola, que es su factor diferencial en todo esto.
Joseph Guardiola e’ un entrenador fantástico de futbol, un entrenador fantástico de futbol, io repito, pero ha ganado 5 Premier League qui a mi me daría verguenza de ganarlas.