Premier League 2022/23

Pero no me pongas números y valores, poneme nombres, todos esos tienen más nombres que Arsenal, que tiene al japones injunable ese, al negro Nketiah y un par más de titulares que ni se comparan con el 11 inicial de los otros y no serían titulares en los otros grandes, ni que hablar del banco de suplentes del Arsenal y de los otros!

Antes de la primera fecha, alguien decía o pensaba que Arsenal fuera puntero hasta hoy? el que diga que si, miente o es hincha del Arsenal que lo dijo con fe ciega como todos los años, absolutamente todos se decantaban por los Manchester, Liverpool o Chelsea, y Arsenal venía en un segundo lote viendo qué onda y hasta dónde podía llegar, es así

1 me gusta

Le sacaron 2 jugadores al City…

Pero hablando de nombres… que equipo esta lleno de nombres? Porque yo digo el City tiene a Haaland… el resto son potenciados del técnico.

El que compró como loco… es chelsea y donde está x.d

Por eso te digo que desde el vamos, Arteta era una apuesta que el año pasado fracasó encima, Guardiola, Conte, Klopp son mejores que él, muy superiores e infinitamente más ganadores, con más experiencia

Nadie hubiera baticinado eso post mundial, con el diario del lunes ahora, es fácil

2 Me gusta

Pero eso es lo bueno de la premier.

Incluso así, si llegaste a sacar ventaja… ya no puedes perderla.

Compará el 11 inicial de esos equipos, salta sola la verdad

Trajimos a Zinchenko y Jorginho que eran descartes del City y del Chelsea, con eso te digo todo

Cómo que no? si tenes menos equipo que los otros, tranquilamente te puede pasar a menos que les saques una diferencia irremontable al segundo, cosa que acá no pasó, pero en el fútbol argentino pasó 10 mil veces que un club con menos equipo y jugadores que los grandes o River y bosta pelea y puntea hasta donde le da el cuero y después inevitablemente se termina cayendo por tener menos jerarquía, menos plantel y un técnico menos acostumbrado a esas cosas, empiezan a perder puntos, y con los otros con plantel más largo y más opciones ante cualquier situación no parando de ganar y agazapados para dar el zarpazo

Acá hablan como si Arsenal hubiera sido puntero cómodo desde la segunda fecha y perdió una ventaja de 20 puntos sobre el segundo, eso es en el Calcio, que puede darse algo así, acá no

1 me gusta

Liverpool pecheó, fácil, 3 ligas con el City y simpatizantes como @nico siguen acá

Yo:

5 Me gusta

Te juro que iría a meter una bomba en Londres por tirar a la basura la Liga poniendo a Nketiah y no buscando un verdadero reemplazo de G. Jesús.

Todo bien con que lo fogueen, pero es un jugador que no estaría en el 11 de NINGÚN equipo de Premier.

A veces no entiendo los criterios.

1 me gusta

Para mí sería una pecheada fea si el United lo pasa en puntos (cosa que seguro pasará) perder la liga con el City no es taaaaan malo, pese a que Guardiola está medio gaga y flashea fuerte en algunos partidos jajaj

2 Me gusta

Siempre simpatice por el arsenal en la epoca de wenger, desde los invencibles hasta que se fue el viejo. Despues, deje de serlo cuando llegó Edu y empezo a traer a todo esos muertos brazucas haciendo negociado con el representante, a lo bragarnick con el elche.

Y empece a querer que pierda, cuando arteta lo vendio al dibu porque “queria respetarle el puesto a Leno”, y a éste lo termino dejando ir a fin de temporada para gastarse fortuna en Ramsdale. Ojala que píerdan todo hasta que se vayan ellos

1 me gusta

No pienso hacer comentarios con respecto al Dibu, xq seguro se pone las manos JUSTO vs Arsenal.

Después se come 4 vs el Brighton.

2 Me gusta
1 me gusta

A ver si con esto dejan de llorar por el fair play.

Solo falta Liverpool.

2 Me gusta

Levy para vender al Tottenham pide 3500 millones de euros. ¿Cuánto creen que pueda costar River?

Brito por 3 iPhone para las nenas te lo vende

8 Me gusta

Era obvio que iba a pasar, los gunners tenian todo para ser puntero de la premier league pero se vino la pecheada cosmica.

eso significa que…

Enserio quieren comparar a un equipo que tiene como principal figura a zinchenko,Xhaka y partey con uno que tiene a haland,de bruyne,Julián,Walker???

Es como que digan que el plantel de independiente o casla puede competir al nuestro o al de el ex club

2 Me gusta

No lo entienden los anti Arsenal e “hinchas” de los otros grandes de este foro, prefieren reducir todo en pecheada, Helarsenal y listo, sin analizar más nada

2 Me gusta

futboleros de nueva era q buscan reacciones.

Lo del arsenal es un campañon al momento.

Potencial puntero en la fecha 22 (no 6) vs el city, el liverpool q pelearon a lo grande los ultimos años en europa. El chelsea que este verano invirtio, solo este verano 200 palos , y el mejor united los ultimos 10 años.

El totemham que tiene uno de los mejores 9 y maximos goleadores de la premier, son que no se cuantos equipos del mundo juegan asi, al 2 del campeon del mundo, al arquero sub campeon del mundo (igual es medio manco)

Asi y todo potencial primero, con zinchenco, descarte del city, oddegard descarte de no sé donde, Jorginho descarte del chelsea y asi puedo seguir.

Los que venian en buen nivel y podrían dar un salto o jugar en un equipo mas pijundo, gabriel jesus, partey y Martinelli.

Que quieren q salga campeon invitco?

3 Me gusta

Los antis van a tener que rogar que no salgamos campeones ahora, ya se vendieron atados, la que les espera si al final terminamos ganando la Premier contra todo pronóstico y con un equipo de menor nivel que el de esos

2 Me gusta