Premier League 2022/23

Con este hahaha-land robandole la punta al Arsenal, lamentablemente Julián va a ser suplente eterno en el City.

1 me gusta

No hay chances que el talisman julian no gane la premier

Igual banco que Julian se quede esta temporada en City para decir que gano la Premier League.

A puro presupuesto la ganan. Qué aburrido, ojalá se coman quita de puntos por alterar flujos de fondos

2 Me gusta

Esto es exactamente lo que va a pasar

4 Me gusta

80 palos gasto el arsenal este año

Vs 5 que gasto el city en Perrone

1 me gusta

Por qué no lo pone a Julián el pelotudo de Gagardiola?

3 Me gusta

No vi el partido, no se si entro Julian, no se quien hizo los goles. Lo unico que se es que arrancó la pecheada del Arsenal, una ves mas jaja mamita…

El único argentino que dice ser hincha fanático del Arsenal es ese tal “ari paluch”, el bostero amigo personal de macro y de pergolini. No sé si hay otro, pero a ese lo escuché decir que es hincha fanático del Arsenal.

Yo no entiendo esos que son fanaticos de un club que no es de tu pais, como los mexicanos que son del madrid.

Yo simpatizo por el Arsenal afuera, pero muy lejos de interesarme como River.

6 Me gusta

Hay varios de periodistas de espn que son simpatizantes del arsenal.

1 me gusta

Jajajja imagino que es sarcástico este mensaje

El arsenal no está muy lejos del city en gastos. Hace como 8 años que no vende un carajo y gasta arriba de 100 palos en jugadores.

Su última venta importante fue la de van persie al united

1 me gusta

Muchachos de Helarse si pierden este torneo retirense del foro.

4 Me gusta

Se nos viene negra la cosa, igual tenemos un partido menos, esperemos que ellos sigan en la Champions así se desconcentran y que se queden sin el pan y sin la torta, igual seamos buenos, lo raro es que Arsenal estuviera primero, con un equipo infinitamente superior al de los otros, nadie pensaba apenas empezó la liga que Arsenal iba a ser el puntero e iba a pelear, no es una pecheada tampoco al nivel del Napoli si no gana el Calcio, porque esos llevan muchos más puntos de ventaja de los que llevó en su momento el Arsenal a su inmediato perseguidor

Tampoco es un equipo humilde, yo creo que esta temporada alguno si los dio como candidatos encima por los fichajes como G. Jesus, Zinchenko, etc.

Yo no dije humilde, digo que en cuanto a nombres, técnico y equipo en general, es inferior actualmente a todos los otros grandes, demasiado que fue puntero y está peleando

Los dos Manchester, Chelsea, Liverpool y Tottenham, tienen mejores jugadores y equipo que Arsenal en general

2 Me gusta

No.

Para empezar ya tiene mejor plantel que United y Spurs.

Tiene peor plantel que City y Chelsea pero la diferencia no es significativa.

De Newcastle para abajo sí son inferiores en plantel . Igual el plantel no lo es todo al 100%, importa el funcionamiento del DT.

Cualquiera diría que en vez de Arsenal… hablas de West Ham o Fulham xd.

2 Me gusta