Premier League 2022/23

no los silban ? cagen a puteadas

1 me gusta

Guarda que acá hay varios paladines de la justicia que te tildan de racista por decir que son horribles.

3 Me gusta

los negros del chelsea son todos clones de kolo muani , todos pechos

Enzo al nivel que jugo hoy en 2 años se va al city, es demasiado bueno

Potter: “¿Viste el equipito que estoy armando?”

10 Me gusta

el mago potter en el vestuario : les dije que usen el patronus no el flipendo

3 Me gusta

@FedeNqn va a venir a este thread y se le va safar un tornillo

2 Me gusta

Serán chimpances los patronus de los negros estos?

2 Me gusta

Buen debut para Enzo, que quizá jugó 7 puntos pero en comparación con los compañeros pareció mucho más. Chelsea es una murga de a ratos, con un juego desordenado y tipos que se ubican en cualquier lado. Por lo menos ahora tiene un 5. Mucho trabajo para 1 solo jugador si no tiene la colaboración de sus compañeros. Para mí se va a ganar el amor de la hinchada cubriendo los errores de sus compañeros durante este semestre.

Este Chelsea pareció River falopa sin ideas de los octavos de la Libertadores contra Vélez

1 me gusta

El chelsea tiene que dejarse de joder con Havertz de falso 9 y traer un 9 bueno de verdad

3 Me gusta

Que gran Liga la Premier, sin dudas hoy por hoy es la mejor de Europa por lejos. Por muy lejos.

Inclusive un 0 a 0 como el de hoy estuvo entretenido. Es impresionante.

Ves partidos de España y son un bodrio total, te dormís a los 10 minutos. Hasta la Liga de Francia es superior a la gallega. Que le pasó a España en los últimos años? Antes era la mejor Liga.

4 Me gusta

Para mi la premier siempre fue la mejor, la gallega puro humo hasta con ronaldo y messi eran una mierda para mi… el nivel de partidos no estaba/esta a la par de la premier puro equipos falopas hay… solo el real y barcemoda existen lo demas puro relleno un asco

3 Me gusta

El Getafe le metía 4 a cualquiera de los 2 equipos de hoy. Un Patronato-Central Cordoba por la Superligarcha es mejor jugado q la mierda q hicieron hoy Fulham y Chelsea.

2 Me gusta

No se puede errar tantos goles el Everton, hermano. Le están pegando un baile al Arsenal y no pueden meterla.

En el Everton jugaba el Rey Salomón.

2 Me gusta

Che terrible cama a Lampard. Hace rato largo que no veía jugar a Everton así.

Que no es ninguna maravilla pero a lo que venia jugando…

2 Me gusta

Fue corner?

Cuando vi que Sean Dyche debutaba en este partido, me imaginaba esto.

A remontar la próxima fecha que el 15 toca el City.

1 me gusta

Que blandito odegaard