Premier League 2021/22

El que arruina el esquema ahí es Ronaldo. Lo obliga a jugar a Fernández de 8 para que le pongan un compañero de 9 y pueda jugar más libre.

O le armas el equipo a Ronaldo o le armas el equipo a Fernandes. Puso un equipo mitad rapidito, mitad de tener la pelota. No va a ningún lado así

El árbitro se acordó de las amarillas y empezó a sacarla con mucha facilidad.

1 me gusta

esos goles en la libertadores los voy a sufrir

1 me gusta

Lo que juega el grone ese del Newcastle, tremendo

1 me gusta

Se depende de eso, de alguna iluminación de algún jugador.

Lamentablemente, por ahora, es un hecho la brecha que existe entre Liverpool, City y Chelsea con este United.

Y no porque le falten jugadores.

1 me gusta

Almiron suplente en el Newcastle, no podrán hacer el intento para traerlo un año a préstamo?

2 Me gusta

Sería hermoso porque para mí es cra pero no viene ni en pedo

2 Me gusta

Tremendo De Geaa

Jujuju

Esa el Dibu Martinez no la ataja.

Lo que acaba de tirar Almiron.

1 me gusta

El ManU me hace acordar al River del 2020…

1 me gusta

A De Gea le tienen que pagar el triple por arreglar las cagadas de los centrales

Ni al 19° le puede ganar el United. Exclub.

De Gea se manda suficientes cagadas el solo.

1 me gusta

:rofl:

2 Me gusta

me acuerdo que me decian que varane era la reencarnacion de beckembauer por que chorreo esas 3 champions cuando jugaba en madrid jajja

1 me gusta

Varane es de lo peor. Siempre se la da a los contrarios, mal tiempista…Y en el Madrid se mandó millones de cagadas que le hicieron perder copas.

ahi te das cuenta del chamuyo de los titulos , pones a varane al lado de van dijk y se lo come en todos los sentidos , pero varane tiene 4 champions y van dijk solo 1