Premier League 2021/22

Bielsa culo fácil

1 me gusta

A full el covid en los equipos de Inglaterra

1 me gusta

Buen fixture le salió al Leeds esta parte del campeonato, encima la próxima contra Liverpool.
La temporada pasada sobrevivió en mitad de tabla, algo esperable, podían sacarle diferencias a los equipos de mediopelo del campeonato, ahora tendrá empezar a sumar contra esa clase de equipos para no complicarse en puestos de descenso.

Mamita, cuando no Allison

2 Me gusta

DIOS ES JUSTO DIOS ES JUSTO

1 me gusta

Al rubio inglés inflado no lo raja pero sí a Robertson

3 Me gusta

Un desastre el arbitro. Esto es roja.

1 me gusta

Que partidazo, ese patadón de Robertson :joy: :joy: :joy:

Y acá el bosteriodismo te llora porque no quieren VAR, es para justamente eso

1 me gusta

Batallalison

3 Me gusta

Igual, que hermosa patada

1 me gusta

Que equipo llorón el Liverpool

4 Me gusta

Uh, lo que va a llorar Klopp porque no expulsaron a Kane en el primer tiempo. Ya la veo venir.

1 me gusta

Buen punto del Tottenham, teniendo en cuenta que no jugaban desde hace dos semanas. Ahora tiene que recuperar cuatro partidos pendientes, si gana los tres de premier se mete en zona de champions.

Tremendas las semifinales que quedaron en la Copa de la Liga, Chelsea-Tottenham y Liverpool-Arsenal.

2 Me gusta

Si la gana el Tocuen y se desvirga, me mato, ni hablar si es contra nosotros en la final, si se da ese partido, hay que tirarles toda la chapa ganadora encima

https://middleeast.in-24.com/sport/content/uploads/2021/11/02/bd67f73649.jpg

2 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Más que ellos seguro eh jajaja al menos copas nacionales ganamos nosotros

Me matan los comentarios re calientes diciendo que la pizza es una mierda jajaja.

1 me gusta

Se que hubo un monto de series entre el Arsenal y el Tottenham, pero en los últimos años hubo un partido , por Copa de la Liga, en la que el muerto de Dele Allí metió dos goles en el Emirates, pero fue en Octavos creo.

1 me gusta