Premier League 2021/22

1 me gusta

Don Michael Carrick: 3PJ, 2G, 1E, 0D

Así se termina un interinato, no parasitando 3 años el club.

3 Me gusta

Ralf Ragnick y su primera conferencia de prensa

gettyimages-1356930757-612x612
gettyimages-1356930758-612x612
gettyimages-1356931418-612x612
gettyimages-1356931424-612x612

Para mí el Arsenal se parece mucho a San Lorenzo.

Ay el arquero del Chelsea!

image

1 me gusta

Ah no el gol de Mount

Que jugador Mount. Aprendió de Dalessandro.

1 me gusta

Lampard será recordado como el Dt Ruggeristico del Chelsea. Hizo todo mal pero hizo debutar a Aguero

Un tremendo golazo el de Mount. Lo de Lukaku es la decepción de la temporada, en el calcio volteaba defensores como muñecos, ¿Es tan notable la diferencia física en las ligas o como se explica este rendimiento?

1 me gusta

Jaja el gol que hizo West Ham.

No es un jugador para el Chelsea, ya tuvo dos ciclos antes. No entiendo porque gastaron tanta guita en él.

1 me gusta

Que bien juega Bowen, no lo tenía. Mucho mérito el west ham de estar 4tos.

1 me gusta

No es el físico, es la dinámica que tienen ambas ligas, Lukaku no aguanta los 90 min a este ritmo.

1 me gusta

La Premier es dos veces más exigente que las demás en Europa. Es la élite de la élite

1 me gusta

Que lesion tuvo Lukaku para estar tanto tiempo parado?

Se esta recuperando de la lesion. Ni bien debuto tambien revoleaba centrales por los aires.

Igual este Chelsea necesita un 9 que sepa gambetear de vez en cuando. Fue abismal la diferencia con Havertz en cancha

1 me gusta

Me tiene las bolas llenas este revival del Bambino Pons, pensé que ya era una etapa terminada.

Que triunfazo el del west ham

1 me gusta

Acabo de ver que Lanzini volvió a marcarle a un grande y tuve que revisar sus estadísticas.

Lleva 26 goles en Inglaterra y 11 fueron contra el Big Six, creo que solo le falta marcarle al Arsenal. Varios fueron de visitante.

Tiene 28 años, es muy joven. Para mí es difícil que venga dentro de poco.

4 Me gusta

Como sacaron esa pelota para que no sea gol???