Premier League 2021/22

1 me gusta

Dos años duró el VAR como herramienta mejor o peor usada. Ahora su existencia es totalmente aleatoria, según se levante el árbitro ese día le da bola a lo que le dicen por la cucaracha o no.

1 me gusta

Las nuevas reglas que va a imponer la Premier ahora es que les permite hacer goles en offside si estos son “finitos”.

Estoy seguro que el segundo gol del Brentford no lo anularon para no amargarles semejante festejo de gol de los hinchas en su vuelta. Es fija.

3 Me gusta

¿Como determinás que es finito y que no es? ¿A partir de que milímetro se considera una jugada fina?

Con la entrada de la tecnología en el fútbol, era natural que la ley del offside se pegara un frentazo con el error de medición.

4 Me gusta

A mí no me preguntes, eso tenés que preguntarle a los llorones como Varsky.

Para mí es offside o no lo es.

Después de ver los Juegos Olímpicos, dónde las competencias se deciden por milímetros o milésimas, el futbol pasó a ser el deporte más llorón de todos.

4 Me gusta

Las líneas que trazan por computadora las van a hacer un poco más gruesas y si se superponen lo van a tomar como “misma línea”.

1 me gusta

1 me gusta

El Arsenal fue primero victima del Chelsea (cuando le comenzó a sacar a los ashley cole) y después del manchester chiky con los Clichy, Nasri etc. Kroenke esta más preocupado por la NFL que por poner guita en el club.

para mi lo logico seria hacer que el offside solo exista cuando el jugador en offside tenga todo el cuerpo o toda parte del cuerpo con el que pueda marcar gol por delante de la ultima parte del cuerpo del rival que defiende … osea que si estas medio torso adelantado pero no los pies , que eso no sea offside … me parece que eso es mas sacar ventaja que el tener una porcion minima del cuerpo por delante o por detras

1 me gusta

El brentford es el q usa el modelo de money ball de brad pitt? Creo q lo habías puesto vos @Ian1 una vez, y no me acuerdo si era ese equipo.

2 Me gusta

Si, es el mismo.
Cerraron sus divisiones inferiores porque vieron que es al pedo.

2 Me gusta

que falopa que tiene el arsenal, se rescatan 2 o 3 nomás. Pensar que cuando era chico tenian a Bergkamp, Henry, Vieira, Ljunberg, ashley Cole,etc

1 me gusta

Y si estas medio torso y un 1% del pie ya es offside?

Siempre va a ser lo mismo.

Lo que hay que pedir es que el offside no se discuta, estas 1 milimetro adelantado = offside y punto.

1 me gusta

no , si esta todo el cuerpo , o todo lo que pueda marcar un gol (al final , a critarios practico todo el cuerpo) , por delante de la linea de la ultima parte del cuerpo rival con la que se puede tocar el balon , que sea offside … y por ej. en tu caso no seria offside , pq se puede hacer gol con los talones tambien por ej.

para hacerla mas simple , pensa en los cuerpos como figuras geometricas , mientras existan punto de interseccion entra ambos cuerpos que no sea offside , si no existen puntos de interseccion entonces si es offside

1 me gusta

Por eso, y si no existe un punto de intersección por medio milímetro?

Siempre es lo mismo, estás trasladando el límite pero el problema es que siempre existe un límite arbitrario donde pasas de offside a no-offisde,

habia que ir a la precision de la maquina , si la maquina es capaz de medir al cm, pues se tomar al cm , si puede medir al mm , se medira al mm … eso si , yo creo que lo mas sensato seria que sea una maquina el que calcule esto , no 2 personas tirando lineas en medio de un partido …

1 me gusta

por si no se entiende , yo digo esto :

una jugada asi , que una maquina sea capaz de marcar los puntos (los hombros , las piernas , etc) y con los mas extremos marque un cuadrado de ambos jugadores

y luego ponga ambos cuadrados en el mismo plano

si existe solapamamiento de ambos cuadros (por mas minimo que sea) que no se cobre offside , si en cambio las figuras no se tocan ninguna en ningun punto , quiere decir que si esta en offside y que mande un pitido o una alarma a un aparato que tendra el arbitro , se resuelve el problema con que? con una camara , una ia entrenada en reconocer el cuerpo humano y sus partes , y un software que compare figuras , y sobretodo le da continuidad al juego , cosa que el var no puede hacer

3 Me gusta

arranco manchester united leeds ya van 10 del primero lindo partido por espn

Porque iria tan contento el jugador a sacar una pelota :joy::joy:

2 Me gusta

Golazo del Leeds