A mi no me gusta nada.
Creo que le tengo cierto aprecio porque tiene una trama similar a una camiseta de river del 95 o por ahi. Se supone que esa casaca del united es una version retro de hace 25 años atras
Maguire es terrible perro barbaro. Debe estar manejado por algun bragaarnik ingles
ajjajajajajaj el Newcastle se va a segunda xd
jajaja maguire afuera y el bambino dice “ahi esta, se mando la maguireada del dia”
Van de Beek jugando bien cuando el noruego está al límite.
Es de no entender.
Pero tan poco equipo tiene el United como para ni siquiera estar en puestos de Champions?
Más allá que los dirige el Astrada nórdico
Para mí tienen jugadores horribles. Y encima los pocos buenos que tienen para mí son medio pechos: Bruno y Rashford.
No es que no tenga equipo, no tiene tecnico
El Bicho, Pogba, Bruno, Rashford, Martial, Sancho, Van de Beek, Matic. Aaaalgo podes armar con todo esto, aunque en la cueva tienen la versión europea de Bottinelli-Gonzalez Pires
Pueden jugar de otra manera, hasta de Matic haciendo de 5 a lo Busquets para jugar al toque y por abajo. Pero este imbecil juega como el futbol de hace 30 años. El United no tiene sorpresa, no cambia de ritmo, no tiene otra cosa mas que tirarle un pelotazo a Rashford y que tire el centro atras. No se le cae una idea a nadie teniendo jugadores de una categoria enorme
Hasta los laterales no tienen idea que tiene que hacer y hoy son clave para abrir un partido o tener un equipo competitivo. Si tus laterales no tienen las cosas claras tu equipo va a jugar para la mierda. Y es una cagada teniendo buenas parejas como pueden ser Telles - Rashford y Dalot - Sancho
Culpa de Cristiano por salvarle la ropa en más de una vez.
Martial, Matic, McTominay, Fred son horribles.
Pogba nunca me gustó, sacando algo en Francia. Irregular y con lesiones.
Rashford y Bruno son pechos, pero recuperables con un buen técnico. Pueden ser ganadores.
Van de Beek y Varane parecen poder darle el salto de calidad.
Me olvide de Varane, claro. Naaaa como Martial y Matic son horribles, quizá se les paso la hora pero siguen siendo jugadores recuperables
Hasta yo te hago jugar bien al manchastar iunaitid
Matic es una carreta, es un papelon. Martial es un pajero, no tiene ambicion de nada
que lo rajen a ese técnico nefasto