David Moyes Masterclass
Cómo doma y coge el West Ham carajo
Igual Moyes sorete, poneme al Manu y a los checos, la concha de tu madre
Y le cortó el invicto. Tremendo arranque del West Ham, espero que no se pinchen.
No juega siempre Tomas Soucek?
Sisi, pero a los otros dos los está haciendo comer banco y los necesitamos a los tres jugando y en pija para la selección kjjj
Menos mal que no lo ví, me hubiera calentado
Prefiero esperar el final de la temporada.
Es un jugador que me gusta mucho, desde el Slavia Praga, lo véo como importante tanto en su club como en Seleccion Checa.
Para mi, Soucek es uno de los mejorés de Premier League.
Lo compró nomás kjj @Ian1 @educhavez
Steven Gerrard al Aston Villa como entrenador.
Ya es irreversible la tendencia de los clubes empresa, que vendan acciones, que atraigan inversores.
Gracias por crear esto Real Madrid, Liverpool, Bayern, etc.
Se cansó el checo. Ya le compraban jugadores, así que decidió invertir él y que se vayan todos a la puta (?
jajaja mal, un dato de color del tipo este, era socio y amigo del hombre más rico de República Checa, que murió en un accidente de helicóptero a principios de este año, y este ahora está saliendo con la hija, a la que le lleva 22 años (ella tiene 24, re pendeja kjj), el putísimo 5?
Y otro dato de color? el apellido del magnate que murió, que no es de los más comunes, aparece en mi árbol genealógico bien arriba, pero desconozco si tenemos algún parentesco como para ligar de rebote un par de millones de herencia o alguna propiedad (?) kjjj
Quédate tranquilo que gente poderosa se va a encargar de que siga así jaja
Espero ver si va a tener los mismos resultados como con los Glasgow Rangers.
Espero para ver en el largo plazo.
Ah bué
Humelu Lukaku