Jajajaja ahora pone a Donny. Alto hijo de puta el Noruego
Que pocas ganas le pone el bambino al relato, jaja.
Es un antifutbol el sorete
Conte al Tottenham. Al fin primó un poco la lógica, el espiritú santo estaba tirando manotazos de ahogado. Igual se vá a ir a casa con un gran cheque
Tiene razón el pelotudo de Domínguez, el City está jugando a media maquina y aun así el United no la puede agarrar
No le alcanzo con arruinar al club imbatible de Italia. Ahora va a por el club más histórico de Inglaterra en la modernidad
Qepd United
Recién ahora se dan cuenta que el united es un equipito? Imposible aspirar a algo sin defensa
“Linda practica la del City hoy” XD
Este equipito con un dt de verdad, andaría muchísimo mejor
Seamos buenos con Ronaldo, el United ya estaba arruinado antes de que llegue.
No cobro penal? Prefiero a que me cobres ese penalazo a que me tengas lastima y no me lo cobres
Que vigilante que esta el tocanenes de Pons
Ganó el más grande de Manchester.
Pero no para hacerle frente al city, liverpool o Chelsea
Pens3 que solo los mexicanos o bolivianos hinchaban por clubes europeos
Gana un clásico United la puta que te parió.
Por qué descansó Penaldo? Hoy había clásico pensé que jugaba
Una lesión que lo tiene a maltraer. Contra Liverpool tampoco jugó. Lo vieron en la cancha pero no pasó de eso.
Desde la derrota contra Young Boys tenía que renunciar el noruego culo roto… No se puede regalar la grandeza del Manchester con un técnico que no transmite nada.
Saludos desde Sobrino Manoseado, Chaco
el “baile” del city fue…hay q aceptarlo, el “grande” de manchester esta varios “escalones” abajo de.los de pep, ni con cr7 les hubiera alcanzado p/ “ganarlo”. la “diferencia” es enorme hoy en dia entre uno y otro…xd