Premier League 2021/22

Jajajaja ahora pone a Donny. Alto hijo de puta el Noruego

Que pocas ganas le pone el bambino al relato, jaja.
Es un antifutbol el sorete

3 Me gusta

Conte al Tottenham. Al fin primó un poco la lógica, el espiritú santo estaba tirando manotazos de ahogado. Igual se vá a ir a casa con un gran cheque

1 me gusta

Tiene razón el pelotudo de Domínguez, el City está jugando a media maquina y aun así el United no la puede agarrar

4 Me gusta

No le alcanzo con arruinar al club imbatible de Italia. Ahora va a por el club más histórico de Inglaterra en la modernidad

Qepd United

2 Me gusta

Recién ahora se dan cuenta que el united es un equipito? Imposible aspirar a algo sin defensa

1 me gusta

“Linda practica la del City hoy” XD

4 Me gusta

Este equipito con un dt de verdad, andaría muchísimo mejor

Seamos buenos con Ronaldo, el United ya estaba arruinado antes de que llegue.

2 Me gusta

No cobro penal? Prefiero a que me cobres ese penalazo a que me tengas lastima y no me lo cobres

Que vigilante que esta el tocanenes de Pons

Ganó el más grande de Manchester.

4 Me gusta

Pero no para hacerle frente al city, liverpool o Chelsea

2 Me gusta

Pens3 que solo los mexicanos o bolivianos hinchaban por clubes europeos

1 me gusta

Gana un clásico United la puta que te parió.

1 me gusta

Por qué descansó Penaldo? Hoy había clásico pensé que jugaba

1 me gusta

Una lesión que lo tiene a maltraer. Contra Liverpool tampoco jugó. Lo vieron en la cancha pero no pasó de eso.

2 Me gusta

Desde la derrota contra Young Boys tenía que renunciar el noruego culo roto… No se puede regalar la grandeza del Manchester con un técnico que no transmite nada.

Saludos desde Sobrino Manoseado, Chaco

1 me gusta

el “baile” del city fue…hay q aceptarlo, el “grande” de manchester esta varios “escalones” abajo de.los de pep, ni con cr7 les hubiera alcanzado p/ “ganarlo”. la “diferencia” es enorme hoy en dia entre uno y otro…xd

3 Me gusta