THE POLITIClAN
Mira ese cambio champagne
el ojete que tiene el noruego la concha de su madre
Insoportable lo lameculos que son de estos argentinos los periodistas.
Romero va con las dos piernas sobre Rashford y dicen que no es nada re indignados.
Pasan la repe, los tapones sobre Rashford. “Ah sí, va fuerte”.
Cuántos duelos ganó el Puti Romero?
Que tenes contra Romero?
Es argentino como vos y te dio una copa. No recuerdo que sea antiRiver ni nada.
Increible como el joven inexperto potencia a estos troncos. Romero lo pasan como cono, el dibu no la ve ni cuadrada.
Lo mismo que tenés vos con glorias de River como Gallardo o Ramón
deja de llorar, es un chiste como tantos que se hacen aca, acaso gano algo con River el tipo ese para no poder hacer un juego de palabras? mamita
no se que mierda ven los de twitter entonces
Jugó 3 partidos de 7.
1 de los 3 de mano a mano.
en la seleccion no juega mal a mi parecer, es correcto, pero por lo que leo le esta yendo mal en su club
El mejor arquero de la Premier pasada fue Dibu, maestro.
Elegido por ellos mismos.
Por lesión.
Los 3 jugados fue un muro. Y uno fue la final.
Solta el.odio hermano. O queres que te ponga en la lista antiScaloni? No se la pasa bien ahí, sino pregúntale a Champions o Tote, nico riverplate o esos.
Cuando fichó en ese club depre yo sabía que iba a bajar el nivel. Lo dije acá. Y dicho y hecho.
Ese club es para ir a quemarse, renegar, ser puteado y bajar el nivel nomas.
Pero ojo, gana más plata.
Te van a allanar la casa @Ian1
No se podía esperar menos de los Spurs un club inútil que nunca sirve para nada, el Colón inglés.
Se posterga el funeral del sorete una semana mas, confío en este señor para que de la estocada final y se termine la agonía de una vez.
Me fije, y golden glove dice que lo gano ederson, alumno
Igual, me chupa la verga como le vaya en la premier, en todo caso lo importante seria que ataje bien en la seleccion
Me chupa un huevo la selección si no hay jugadores de River como titulares.
Además, Scaloni, viejo. A quién le importa jajaja