Premier League 2021/22

Ya se violan al Pelon Vendehumo

Mira lo que es el área, man.

1 menos ahora el City.

3 Me gusta

Como vas a poner 100 palos por Grealish teniendo a Messi libre, jeque estupido

1 me gusta

Cagó Leno.

1 me gusta

Como los hizo entrar el negro Zaha a todos. Una roja y dos amarillas gano el solito.

1 me gusta

ademas del gol que le hizo… mas del 70% de posesion, 360 pases y pierde 1 a 0 kjjjj
me hace acordar a cierto muchacho que le pasaba lo mismo

2 Me gusta

CrisVAR VARlace

Mamita mas vueltas zaha, menos mal que el otro grone estaba mas lucido y se la dio rapido a gallagher

Chau City, te rompimos el ojete

Vamos el palacio de cristal

2 Me gusta

Klopp la concha de tu madre. Ganas 2 a 0 y te lo empata un equipo pedorro

1 me gusta

Tranqui que Soslkjaer se encargara de superar a los borchornos del Pelon y Jurgen

3-5-2, a lo Gallardo.

Pero hemosh conquishtado lo poshezion joder

3 Me gusta

Un ladrón ese Guardiola, no entiendo cómo lo aguantan tanto los dirigentes.

que increible que maguire juegue en el united… gustavo cabral es beckenbauer al lado de este tronco

1 me gusta

Por qué mierda no pone al holandés? Ese Fred juega con un miedo siempre

Cuando empezo a hacer agua hace un año y medio armo un planteo parecido. Y me parece bastante bueno o acertado al menos

Shaw de hecho estaba de stopper izquierdo y ahi empezo a levantar nivel. Brandon Williams iba por izquierda

Fred está en un nivel digno de que se venga a jugar a algún equipo de Brasil, ya no le da para Premier.

Y mira, si va a jugar asi que vaya Donny al lado de McTomminay. Pero parece que el Noruego le tiene bronca. Se filtro el puterio que hay en el United puertas adentro y parece que la rompe el holandes en las practicas pero no lo hace jugar ni un minuto

1 me gusta