Jajajaja arrancaron bien la nueva temporada
Felicidades al Leicester
Jajajaja arrancaron bien la nueva temporada
Felicidades al Leicester
Humo?
Dzeko?? Jajajjj pensé que estaba retirado jajaaj
Que ganas de irse a fracasar al Tottenham y ser puteados algunos jugadores.
Ganen aunque sea una FA Cup tottenham.
Kjjj no queda ni el loro en Inter
Igual, ahora el Tocuenham tiene que ganar algo eh, al menos una copita nacional, ya no se pueden hacer más los boludos
Tiene buen plantel el tocuen, siempre y cuando no se vaya Harry. Aunque, podría limpiar a los clavos de Alli y Sanchez para traer a dos jugadores que no sean pechos.
el tocuenhan suele armar buenos equipos , pero siempre les pasa que le falta algo para conseguir titulos y los terminan desarmando …
A mí lo de Cuti Romero al Tottenham no me convence, hasta me parece que puede perder la confianza ahí si le va mal. Prefería que se quede en Italia.
Pero en el caso de Lautaro me parece al contrario que le puede hacer bien irse a la Premier. Que puede crecer como delantero y agarrar más confianza de cara al Mundial, por más que al equipo le vaya mal.
Romelu Lukaku anunciado oficialmente como nuevo jugador del Chelsea
El nico domingo de ellos
yo quiero creer que el aura del equipo ira mas haya de lo que hagan en los clubes , y cuando hablo de aura me refiero a sensaciones en general , ya paso todo lo contrario , que los jugadores desfilaban en su clubes , llegaban a la seleccion con el aura perdedora y se bajoneaban , ahora si todo va bien deberia ser al revez , les vaya mal o bien , cuando lleguen a la seleccion deberian estar motivados a pesar de todo …
Bielsa renovó contrato por 1 año más en el Leeds
Pones al River 2009 y no sabes cuál es más falopa con el 11 que metió Arsenal hoy.
Hermosa la canchita del brentford
Se fueron a Colombia con Villa…
No me digan q esos son los 11 del helarse, es más falopa q el último equipo de Wenger.