River es River dejen de comparar gordos conchudos
Te duele? Me encanta.
Es más fácil salir de un estadio que le falta una parte.
“Vos sabías que en Manchester salen todos 10 minutos antes por el estacionamiento? Acá se quedan a geder hasta 2 hs después”
Por fin alguien lo dice, la ee pura que los parió
@Ian1 Me están fajando, ayúdame flaco, somos LBDT en Brasil contra la policía militar.
Me deja excitado esto
A lo dany beatle comiendo pizza con una menor
Jajajajjajaj
El paralelismo del Liverpool es más fuerte con la bosta: su estadio es más asimétrico, está ubicado en un barrio de mierda, y venden humo con la “mística” de su cancha. Además nunca fue sede de ningún torneo de selecciones.
La verdad es que el United no me despierta mucha pasión. Solo miro los partidos de CR.
Soy fan del Arsenal. Acostumbrado a comerme 5 en los clásicos.
Hace más goles liverpool, quiero más sangre
Dale Klopp, deciles que metan el 6to y 7mo la concha de tu madre.
Estoy temblando. Mi hijo de 2 años acaba de decir sus primeras palabras. Dijo: “Es cierto que Liverpool es el Equipo más pequeño de Inglaterra”, y yo dije: “Sí, hijo”. No podía mentirle. Fue uno de los momentos más reales de mi vida.
Hasta Ferguson se fue de la cancha. Qué hicieron hijos de puta!?
https://twitter.com/respectbaIl/status/1452316226135412751?s=20
Se acabó. Esta es la gota que rebalsa el vaso, he sido hincha del United desde el 98 y nunca he visto una temporada tan desastrosa como la de este año. Desde ahora apoyaré al Leeds de Bielsa, ellos saben jugar al fútbol. Adiós y suerte.
Jajajajajajaj
Bueno el Old Trafford también es una cosa que lo van armando por partes.
Esto es cierto. El contador con el que trabajo fue por ahí y se quiso ir a la mierda.
Pero al lado del Old Trafford hay una vía del tren como en el chiquero.
El cholo Simeone dice que eso es mentira.
Mira como bajaron la pata estos putos del liverpool