Premier League 2021/22

Se viene el bullyng a Pep Humodiola

Y si Ian, pasaron la copa América, la Eurocopa, volvió el fútbol argentino, pasaron los juegos olímpicos, ahora volvemos al pan de cada día totalmente con el fútbol europeo también ajajaj

Fueron dos meses increíbles.

1 me gusta

Ahora volvemos a la rutina y a comer mierda e indignarnos de verdad (?)

1 me gusta
1 me gusta

Te echaron hace unos años y vuelve otra vez.

No creo que lo hacen de mercenario solamente, pero siempre van todos a los mismos clubes.

1 me gusta

Jaja cómo vas a pagar 120 palos por lukaku, no podes ser tan pelotudo.

1 me gusta

para mi es todo lo contrario , son gente grande (pero sin criterio) , que crecieron con la premier de los 2000 , y ahora por pura nostalgia siguen repitiendo el slogan , ojo , para mi la premier es la mejor liga del mundo , pero no por el nivel de los equipos , si no dirigencialmente , son la liga mas ordenada de todas y la que mas preparada esta , pero por nivel ni en pedo es la mejor …

1 me gusta

Verde es poco el Gullit defensor llamado Ake

para mi no lo hace de mercenario , lo hace pq es el ultimo campeon de la champions , si la ganaba el city creo que no volvia ni en pedo

POLLO, ME INFORMAN QUE PEP BONDIOLA NO RESISTIÓ HAHAHAHAHAHAHa :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Domen foxes domen

1 me gusta

Guardiola está muy Gallardo post 2019

Grealish: “me voy del Villa porque quiero ganar titulos”

Primer titulo q disputa, lo pierde

HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Es que por supuesto lo hace por el prestigio, pero también jugaba Champions en el Inter que confió en él y lo aman.

O sea, no es que vas del Napoli al Chelsea.

Hay una necesidad muy grande de querer si o si figurar en esos clubes.

Muy pijudo el Leicester, ya ganaron todo lo local en estos años, les falta algo internacional ahora

2 Me gusta

Que ganen la Europa League, si se proponen lo pueden lograr.

2 Me gusta

7° título de Leicester. Acaba de superar a West Ham.

1 me gusta

guardiola pecheando…

1 me gusta

se estan llevando todos la premier league

2 Me gusta