Premier League 2021/22

Una momia el cuti romero

Se cago muriendo un hincha en la tribuna.

Se suspendió

Que raro todo esto. Todo por un hincha? Mmm…

Y estaban los nuevos dueños en el estadio??

Sip.

Pero si están jugando ahora en vivo kjjj o se demoró?

Justo vi los goles del partido de aston villa. En una competencia en serio al.dibu le llenan el arco de goles, te das cuenta que acá no le patean jajaja igual un asco el aston en lineas generales

Tremenda la noticia del Newcastle como nuevo competidor desde lo económico. No se cansa de progresar esa liga, a base de guita extranjera si, pero avanza al fin y al cabo

Con que carajo se droga el tipo que relata la premier ?? cada vez que hacen un gol se pone a cantar

El Bambidios Pons? jodeme que no lo conocías kjjjj

1 me gusta

Cómo armarían el proyecto del Newcastle? Yo compraría jugadores nivel Europa League, pero primero tienen que salvarse del descenso.

1 me gusta

Probablemente hagan eso para el mercado de invierno, veremos que hacen en el mercado fuerte que es el de verano pero no espero que metan de una nombres rutilantes.
Capaz metan fuerte en infraestructura, remodelar el estadio, ciudad deportiva, no creo que en eso te rompan las bolas para meter la guita que quieras.

2 Me gusta

Juveniles de 20-23 años que todavía no llegan a la edad justa de madurez.

Después tienen que apuntar a traer algún consagrado libre tipo Sergio ramos.

Y por supuesto, el técnico. Tiene que ser la clave de todo. Es más importante que los jugadores mismos.

2 Me gusta

Ahh si si lo conozco… nunca mire mucho la premier, no sabia q cantaba como pelotudo

1 me gusta

Tienen que rehacer toda la defensa y además comprar mediocampistas. Arriba con el negro maximin, Almirón y Wilson creo q están bien por ahora.

Y cambiar de técnico, obvio.

1 me gusta

Arsenal vs Aston Villa hoy a las 4 por ESPN.

Agenden bebes.

2 Me gusta

3 goles de helarse…

Y Lacazette le gritó el gol en la cara al Dibu xd.

2 Me gusta

Armani no es menos que Martinez, si no fuera por el lobby del periodismo para q rajen a Franco y xq Martínez le grito te como a un cagado de hambre colombiano no había chances de que se mantenga titular

2 Me gusta

Jajaj contate otro.

En la Selección, paliza del Dibu. Lo quiero a Armani, pero en River. En la Selección fue un arquero que no dio la talla.

2 Me gusta